Galería: Siembra 160 hectáreas de girasoles para ayudar a la investigación del cáncer por deseo de su esposa fallecida

A Babbette Jaquish se le fue diagnosticado cáncer y no le quedaba mucho tiempo, como todos que pasan por una noticia así ella quiso dejar algo en este mundo. Pero quería que este algo fuera de gran ayuda para las personas que padecen la misma enfermedad que a ella le tocó portar.

Fue así como a esta mujer apodada como “La dama de los girasoles” decidió crear un negocio de venta de semillas de girasol. Así con los ingresos ayudaría a la investigación del cáncer. Lamentablemente, fue un sueño que no llego a concretar pero su marido si.

Don Jaquish siendo un excelente granjero puso en marcha el sueño de su difunta esposa y así plantó 400 acres de girasol creando Babbette’s Seeds of Hope (semillas de la esperanza de Babbette). Al igual que su mujer, este hombre planea ayudar con los ingresos a la investigación sobre la enfermedad y así cumplir el sueño de su amada esposa.

También puedes ver: Los doctores le dijeron a esta modelo que abortará para sobrevivir al cáncer pero lo que ella hizo es de admirar

Comenta ahora o calla para siempre

Compartir