Galería: Famosos que subieron y bajaron de peso (Parte 2)

Si no te dejo satisfecho la primera parte de famosos que subieron y bajaron de peso, aquí te traemos otra lista nueva sobre aquellas celebridades que pueden perder o ganar unos cuántos kilos de más como si nada.

Gerard Butler: El actor mostró sus músculos en 300 (2007). Pero luego pasó a lucir… normal. Para el rodaje de Un buen partido de 2012 ya había tonificado su cuerpo otra vez.

Val Kilmer: De Top Gun en 1986 a la actualidad, el actor ha engordado considerablemente.

Kelly Osbourne: La integrante de Fashion Police tuvo varios cambios de peso desde que comenzó su vida pública hasta hoy. Sin dudas en la más reciente ha logrado un equilibrio saludable.

Christian Bale: En este caso se trata de un adelgazamiento extremo para componer el personaje de El Maquinista. Impresionan sus 55 kilos para un hombre que mide 1,83m. Al menos, fue solo por motivos artísticos.

Oprah Winfrey: La conductora es uno de los estandartes de las constantes subidas y bajadas de peso a lo largo de los años. Aquí su evolución, comenzando en 1988 hasta la actualidad.

Geri Halliwell: La cantante británica cambió mucho su fisonomía. Mientras estuvo en la banda, tuvo un cuerpo voluptuoso, pero tras iniciar su carrera solista su descenso de peso fue llamativo. Geri confesó haber sufrido de trastornos alimenticios que hoy ya ha superado. Su cuerpo actual, en la última foto, se ve más equilibrado. ¡Bien por ella!

Peter Jackson: Crease o no, las dos personas de abajo son la misma. El director de la saga El señor de los Anillos bajó más de 30 kilos y los resultados son asombrosos.

Nick Carter: El cantante de los BackStreet Boys bajó 20 kilos luego de pasar por una etapa de depresión y exceso de alcohol.

Comenta ahora o calla para siempre: