Galería: Esta niña que quería ser Rapunzel decidió donar su pelo a su mejor amigo con cáncer

Esta noticia ha dado mucho de que hablar últimamente. Libby es una pequeña de 9 años la cuál tiene un mejor amigo llamado Aiden, ellos son tan buenos amigos que siempre les dicen a sus padres que cuando sean grandes se casarán y tendrán 3 hijos.

Durante mucho tiempo estos pequeños han sido inseparables. Libby sueña tener el pelo de Rapunzel y por eso que nunca se lo cortaba hasta que se entero que Aiden tenía un tumor cancerígeno en el hígado. Ahí ella al verlo sin pelo luego de comenzar su tratamiento de quimioterapia es como quiso cortarse el pelo para dárselo a su futuro esposo.

Al final, Aiden no pudo usar el pelo de su amiga Libby porque no se andaba convencido de usarlo. Pero Libby de todas formas lo entrego a Little Princess Trust, una organización que se encarga de dar pelucas a los niños con cáncer en el Reino Unido.

Además, Libby esta recaudando dinero en una campaña para ayudar a esta organización y poder celebrar el final de las quimioterapias de Aiden en diciembre de este año. Sin duda alguna, esta pareja de pequeños puede que realmente se casen en un futuro.

También puedes ver: Este niño fue bulleado por dejarse el cabello largo 2 años. pero nadie sabía que lo hacía para hacer pelucas para los niños con cáncer

Anuncios