Galería: Descubre los estándares de belleza masculina en los últimos 117 años

Los estándares de belleza masculina fueron mutando de formas increibles, a continuación te mostramos 117 años de cambios:

1900 Cuerpos fuertes y marcados.

En la década de 1910 la moda se volvió más formal y seguía la forma del cuerpo.

En 1920 los hombres abandonaron la ropa demasiado formal y comenzaron a usar ropa deportiva por primera vez, el peinado se caracterizaba por un relamido perfecto hacia atrás.

Para 1930 llevaban chaquetas más casuales con camisas de cuello abierto y sin corbata para las ocasiones sociales relajadas. El bigote se impuso como símbolo de hombría y alta clase.

Para 1940 durante la Segunda Guerra Mundial, la ropa producida fue restringida para que coincidiera con el ambiente económico. Los uniformes de guerra eran bastante evidentes entre todos los ciudadanos.

Para 1950 los jóvenes vestían chalecos abotonados de colores con bolsillos, lazos brillantes y pantalones ligeros, el estilo "sensual" para los jóvenes marcó esta época.

La década de 1960 vio nacer la tendencia de los cuellos de tortuga para los hombres como una prenda de moda. La moda casual era más evidente, mientras que otros mantenían la elegancia de años anteriores se observaba a los jóvenes innovando la vestimenta informal.

1970 se vio marcada por una tendencia de ropa fuera de lo común muy de "espíritu libre".

El físico era muy importante para muchos y los grandes músculos se hacían populares entre los deportistas.

En 1980 la tendencia era ser delgado y atlético.

En 1990 influenciados por el grunge incluía camisas de franela a cuadros y pantalones vaqueros.

En el 2000 se ponen de moda los metrosexuales, el hombre que se cuida, se viste bien, y cuida de su cuerpo.

En el 2010 los hipster, marcan un estilo bohemio de jóvenes de clase media-alta

2017 la moda del vello facial abundante, y el cabello largo se impone, hombres musculosos que denotan "hombría" con la moda del "leñador".


By: Recreo Viral

Comenta ahora o calla para siempre: