Galería: Conoce a Ben Ben el gatito con la cara más triste del mundo

¿Quién no ama las historias con finales felices? Por eso te traemos esta hermosa historia de Ben Ben:

Conoce a Ben Ben, el gato con la cara más triste del mundo.

Llegó al refugio con problemas en la columna, laceraciones profundas, y la oreja destrozada.

Fue internado después de su rescate para su operación.

Luego de su recuperación notaron que su rostro sólo mostraba tristeza absoluta.

Al parecer después de ser atacado probablemente por un animal grande, su recuperación le dejó secuelas grandes, él no podría caminar y necesitaría mucha ayuda para poder tener una vida más o menos normal, el incidente también le dejó una marca facial, un exceso de piel en la cara.

Lo que le provocó tener una mirada de tristeza eterna.

Lo malo de su condición y por lo que todos los animales abandonados y rescatados pasan, más aún cuando se trata de animales con problemas físicos es que nadie los adopta. Y Ben Ben ya estaba sentenciado a la eutanasia. Los trabajadores del refugio dijeron que era como si BenBen supiera que iba a morir pronto, ya que no comía, ni bebía, ni siquiera se movía.

Pero entonces una mujer de buen corazón que trabaja para una clínica veterinaria decidió adoptarlo, fueron al refugio con su novio y sacaron a Ben Ben un día antes de su eutanasia

Todo cambió desde el momento en que ellos decidieron adoptarlo: Una transformación increíble dentro de una hora "Él estaba instantáneamente lleno de ronroneos, sonrisas y caricias" dice la dueña. "Me gusta pensar que él sabía que estaba a salvo y que tenía su hogar para siempre en ese momento."

Es el dueño de casa y le gusta dormir con sus humanos y husmear todo lo que hacen.

Aunque los veterinarios dijeron que BenBen nunca volvería a caminar, no sólo puede caminar - ¡incluso puede correr y saltar pequeñas distancias!

Si bien ya han pasado nueve meses desde su rescate. BenBen todavía tiene un rostro triste, pero es evidente que debajo es el gatito más feliz del mundo.

Y es el adulado de la casa.


By:Lovemeow
Puedes seguirlo en instagram: Instagram

Comenta ahora o calla para siempre: