Galería: 23 Memes de los 15 años de Rubí que te harán reír a carcajadas

Posted: 7 diciembre, 2016 by

Galería: 23 Memes de los 15 años de Rubí que te harán reír a carcajadas

Seguramente viste en internet la ola de memes por los 15 años de Rubí, y es que el vídeo original se viralizó en cuestión de horas, “Se salió de control” dijo el padre de Rubí cuando lo entrevistaron, la invitación a los XV de Rubí iba dirigida a los conocidos de los pueblos cercanos y acabó convirtiéndose en una convocatoria de proporciones masivas a la que más de un millón de personas confirmó su asistencia en Facebook.
La joven mexicana es de San Luis de Potosí, y siendo esta la fiesta de quinceañera más famosa de la historia, Internet puso el grito en el cielo cuando se canceló el cumpleaños. Llegaron a organizarse hasta marchas de protesta.

Pero por ahora, los padres de Rubí han dicho en una entrevista de Despierta América que la invitación sigue en pie “hasta donde llegue”. “No sé de donde sacaron esa información, yo quisiera que todo el mundo viniera a la fiesta”, ha dicho Crescencio, el padre de Rubí, en una entrevista con Univision.
Por otra parte muchas celebridades Mexicanas dijeron presente para la fiesta, El Komander y Larry Hernández celebridades de la música Mexicana,entre ellos también el diseñador del vestido de novia de Talia, y otros famosos.

El vídeo original:

Habla ahora o calla para siempre: