Galería: 17 Cosas que probablemente no sabías sobre Jared Leto

Si eres fan de Jared Leto esta galería te hará amarlo aún más, a continuación 17 datos interesantes sobre su vida:

1.- Jared ama los rinocerontes: Está comprometido con el apoyo a fundaciones defensoras de los derechos humanos y la defensa de los derechos de los animales, actualmente es el embajador global de la WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza.). El propósito de este nombramiento es para que Jared defienda a los Rinocerontes de los cazadores que venden sus cuernos para la medicina tradicional asiática, los cuernos puede costar hasta $ 65,000 kilo –este obviamente es un valor importante que los hace más valiosos que el oro.

2.- Estuvo a punto ser pintor: Se matriculó en la universidad de Lousianna para estudiar pintura, pero no tardó mucho en darse cuenta de que no era lo que quería, trasladándose así la Escuela de Artes Visuales para poder dedicarse a la interpretación.

3.- Jared es vegano: Debido al interés de Jared por la protección de los animales, dejó de lado los productos hechos o de origen animal en su dieta para convertirse en vegano desde hace más de 20 años.

4.-En 2014 fue nombrado por PETA como uno de los veganos más sexis del mundo.

5.- El actor solía utilizar el nombre Bartholomew Cubbins como seudónimo, un nombre inspirado en el universo de Dr. Seuss, que utilizaba al momento de dirigir los videos musicales de su banda. Una decisión que tomó, tal como lo comentó, para que sus espectadores disfrutaran del producto final sin desviar su atención.

6.-Jared vivió en Haití por 1 año durante su adolescencia debido a que su madre fue destinada a una comunidad del país para realizar un trabajo. Después del terremoto que azotó a Haití en 2010, sintió la necesidad de viajar al mismo para brindar ayuda, al retornar del país publicó una galería con todas las fotografías que tomó en su viaje, esto para que las personas vean la realidad después de la terrible catástrofe.

7.-Para Jared interpretar un papel en una pelicula significa meterse en la vida del personaje que interpretará, sometiendose a extremos para adquirir los conocimientos necesarios que hagan que su personaje sea tan real que podamos creer su actuación y que nos haga sentir el sufrimiento por ejemplo de un transexual que está enfermo con sida, papel que le dio un Oscar como mejor actor secundario.

8.- Jared Leto conoció la obesidad: Por su papel como el asesino de John Lennon en “El asesinato de John Lennon”, (papel que requería un gran aumento de peso) sufrió las consecuencias de este cambio drástico en su cuerpo, la conocida enfermedad de la gota (una de las formas de artritis más dolorosas causada por la acumulación de ácido úrico en el cuerpo). Al final del rodaje tuvo que luchar para poder caminar y se vio obligado a utilizar una silla de ruedas. En el extremo opuesto de la escala, el actor ayunó durante 10 días para conseguir un aspecto de esquelético en su papel Dallas Buyers Club.

9.-.Se convirtió en una cara conocida para el gran público interpretando al adolescente rompecorazones Jordan Catalano en My So-Called Life (1994) cuando tenía 23 años

10.- Su primer pelicula como director fue Artifact que trataba sobre la batalla que tuvo el grupo (30 Seconds to Mars) con su primer discografia, Virgin Records, en 2008.

11.- En una ocasión Jared recibió un regalo bastante macabro, a alguien le pareció una genial idea cortarse la oreja y enviársela en un paquete cerrado.

12.-Su banda 30 seconds to Mars tiene un Guiness Records por hacer la gira con más conciertos de la historia, con un total de 309 shows, en casi 60 paises de 6 continentes con su album This Is War.

13.- Jared fue criado en una comunidad hippie, el menciona que tal vez gracias a esto tuvo gran influencia por el arte, la musica, la fotografia y la actuación.

14. Jared nunca conoció a su padre, que abandonó la comuna hippie donde vivían al poco tiempo de nacer él. Constance, la madre decidió sacar adelante a sus hijos, con una cámara fotográfica para intentar ganarse la vida. La música y la creatividad eran su riqueza dentro de la triste historia.

15.- Entre otros datos curiosos, a Jared le encanta el choclo y las palomitas de maiz son su debilidad.

16.- Sus tatuajes: Aquí van algunos de los significados de sus tatuajes más visibles: *“Provehito in Altum” que está en idioma latín y vendría a significar “lanzarse a lo profundo”.

*El triángulo con una línea en medio es el símbolo alquimista del Aire.

17. Y al parecer Jared tiene la fórmula mágica para permanecer siempre joven, sexy y en forma. Con sus 44 años no deja alguna duda de que es unos de los hombres mejor mantenidos de la pantalla grande.

Y tú, ¿Qué opinas de Jared?

Comenta ahora o calla para siempre: