Galería: 16 curiosidades sobre Stranger Things que probablemente no sabías

La nueva joya de Netflix; Stranger Things ha generado un “boom” en los amantes de las series y no es para menos, a continuación te mostramos algunas curiosidades de esta exitosa y nueva serie original de Netflix.

El hermano de Will le grabó un cassete con música, y uno de los temas es “Should I Stay or Should I Go?” de The Clash, que es la misma pregunta que su madre le hace cuando se comunican mediante el abecedario en la pared, Will responde: RUN!

Las bicicletas que utilizan los niños tuvieron que ser adaptadas para que fueran iguales a las que había en 1983. Fue una tarea difícil ya que las piezas no se fabricaban desde hace más de 10 años.

Millie Bobby Brown (Eleven/Once) tuvo que afeitarse la cabeza para interpretar al personaje. Como toda niña de 11 años Millie no quería hacerlo, así que Matt y Ross Duffer le enseñaron el look que llevaba Charlize Theron en Mad Max: Después de eso, Millie aceptó raparse el pelo.

Esta serie se iba a titular originalmente Montauk, debido al nombre de la conspiración del ‘Proyecto Montauk’, según el cual el gobierno organizaba diversos experimentos exóticos sobre viajes en el tiempo y guerra psicológica.

El ruido que hace el monstruo es el de Predator.

Muchas partes de la serie tienen relación a otras peliculas como poltergeist con esta escena de Holly la hermana pequeña de Nancy..

El logo de la serie tiene el diseño parecido a las portadas de los libros de Stephen King.

Encuentran a eleven en un escenario parecido al de la película E.T. también visten a eleven con un vestido y peluca para que pueda estar entre la gente, misma acción que es ejecutada por los niños de la película E.T.

El guardia de seguridad de la morgue está leyendo la novela de Stephen King.

En el episodio en que eleven mata a los agentes haciendo que sus ojos sangren se parece a la escena en que Akira vuela las cabezas de los malos en un pasillo y lo mismo sucede en una escena de Elfen Lied.

Participaron en el casting 906 chicos y 307 chicas para los papeles de la serie, que valga mencionar la mayoría son actores que por primera vez se están dando a conocer

El corte de cabello de Winona fue elegido por ella inspirado en el estilo de Meryl Streep en la pelicula Silkwood

Dustin es molestado por no tener los dientes delanteros y hace referencia a una enfermedad: Displasia cleidocraneal, Gaten Matarazzo tiene esta enfermedad en la vida real, inclusive mostró el truco del brazo durante las audiciones, los productores decidieron añadir dicho “truco” es la escena en que Dustin coge sus hombros y los extiende frente al pecho.

Stephen King puso en su twitter en el 2014 que le encantaba la pequeña actriz Millie Brown.

Aniston y Tinsley Price son las gemelas que interpretaron a Holly y que también fueron las actrices que interpretan a Judith en The Walking dead.

Stranger Things fue rechazada por casi 20 cadenas antes de llegar a Netflix.

Comenta ahora o calla para siempre: