Galería: 15 Datos curiosos que tienes que saber sin motivo alguno [Volumen 53]

Datos curiosos, para gente curiosa y con ganas de distraerse.

1. La luchadora Ronda Rousey dice que tiene mucho sexo antes de sus peleas, debido a que esto incrementa sus niveles de testosterona.

2. Existe una prisión en Brasil que permite a los reos pedalear bicicletas estacionarias, para proveer de electricidad a un pueblo cercano, a cambio de una reducción de sentencia.

3. El grupo de rock "Rockbitch" lanza un "Condón Dorado" al público en cada presentación. El o la que lo atrape, será [email protected] detrás de camerinos a tener sexo con la banda.

4. En Japón existe una fábrica de vegetales que produce 10 mil cabezas de lechugas por día, utilizando el 1% de agua que se necesita para producir esta cantidad en una plantación normal.

5. Un marinero que desee tener barba en la Marina Británica, tiene que pedir permiso para no rasurarse, luego de dos semanas tiene que presentarse ante su superior, para que este determine si le queda lo suficientemente bien, como para dejársela.

6. El millonario Howard Lutnick donó 65 Millones de dólares a la Universidad Haverford, en agradecimiento, debido a que cuando él perdió a sus padres, la universidad lo dejó estudiar gratis durante 4 años.

7. En el 2012 un instructor de yoga llamado Choi Gap-Bok escapó de una prisión de Corea del Sur, doblando su cuerpo a través de los barrotes de la celda, mientras los guardias se echaban una siesta.

8. Producir un sandwich desde cero costaría alrededor de 1500 dólares. Eso incluye cultivar los vegetales, matar al pollo, etc.

9. El verdugo de esta famoso foto de guerra en Vietnam, abrió una pizzería en Virginia luego de la guerra.

10. Durante los tiempos romanos, la sal valía su peso en oro, y a algunos soldados les pagaban con sal. De ahí proviene la palabra "Salario".

11. Cuando te bronceas, las células de tu piel no mueren, si no que se suicidan para no convertirse en cáncer, debido a los rayos del sol.

12. Existe una pequeña comunidad en República Dominicana donde algunos niños nacen como niñas hasta sus 12 años en los que les crece el pene.

13. En 1919 una acción de Coca-Cola valía 40$us, hoy día vale 9.8 millones de dólares.

14. Cuando la gente deja de fumar marihuana, experimenta un incremento en la calidad de sus sueños durante 2 semanas. Esto es una respuesta cerebral para recuperar todo el REM perdido.

15. Los unicornios son citados 9 veces en la Biblia.

Si quieres ver más datos curiosos te dejamos nuestra amplia colección aquí.

Comenta ahora o calla para siempre: