Galería: 15 Curiosidades que todo fan de Harry Potter tiene que saber [Volumen 3]

Estas son algunas curiosidades que si eres fan de Harry Potter debes saber.

Datos curiosos para que dejes de ser un simple muggle.

1. En la batalla final en Hogwarts la edad correcta de Voldemort es de 71 años. No sé le notan, ¿no crees?

2. Los gemelos Fred y George Weasley nunca se separan. Pero las únicas dos veces que lo hicieron en el libro fue la vez que George pierde su oreja y la segunda cuando Fred muere, su destino era estar juntos para sobrevivir.

3. Alan Rickman es el actor que interpreto a Snape y curiosamente fue el único que sabía de la muerte de Snape antes de la publicación del libro “Harry Potter y las reliquias de la Muerte”. Esto fue porque J.K. Rowling le contó lo que le sucedía a su personaje antes de publicar el libro.

4. Hermione es un personaje inspirado en la J.K. Rowling de 11 años. Por eso el patronus de Hermione es una nutria, animal favorito de la escritora.

5. El famoso auto volador de los Weasley fue realmente destruido en la escena con el sauce boxeador.

6. Emma Watson tuvo la muñeca rota durante el rodaje de “Harry Potter y la Cámara Secreta”. En algunas escenas se puede observar la venda debajo de la manga del uniforme de Hogwarts.

7. Rupert Grint es el actor de Ron Weasley, el cuál sufre de aracnofobia en la vida real al igual que Ron. La paso mal grabando algunas escenas de “Harry Potter y la Cámara Secreta”.

8. Uno de los gatos conseguidos para hacer el papel de Crookshanks el gato de Hermione se comió a una de las ratas conseguidas para hacer el papel de Scabbers.

9. En las escenas bajo el agua de “Harry Potter y el cáliz del fuego” fue donde Daniel Radcliffe (Harry Potter) obtuvo unas cuántas infecciones en el oído.

10. Katie Leung es la actriz que hizo el papel de Cho Chang. Ella fue elegida en un casting donde se presentaron 3.000 chicas.

11. El vestido que Hermione viste en “Harry Potter y el cáliz del fuego” fue el más importante de toda la saga. El diseñador tenía como reto lograr un atuendo que logre mostrar a Hermione de una manera que la haga resaltar a comparación de como viste durante toda la saga.

12. “Harry Potter y la Orden del Fénix” los guionistas escribieron muchas veces la escena de la batalla con Voldemort en el ministerio de magia. No sabían cuando y cómo sería la llegada perfecta de Dumbledore.

13. Evanna Lynch obtuvo el papel de Luna Lovegood tras un casting al cuál se presentaron 15.000 chicas.

14. “Harry Potter y la Orden del Fénix” es la primera película de toda la saga en la que ya no aparece nada relacionado al Quidditch.

15. J.K. Rowling hizo una pequeña corrección en le guión de “Harry Potter y el misterio del Príncipe” en el cuál había una frase que daba a entender que Dumbledore era heterosexual. Ahí fue cuando la escritora le hizo saber a los guionistas que ella siempre vio a este personaje como homosexual.

También puedes ver los volúmenes anteriores.

Comenta ahora o calla para siempre: