Galería: 14 Datos curiosos que tienes que saber sin motivo alguno [Vol 239]

Datos curiosos, para gente curiosa y con ganas de distraerse.

1. Kit Harington se presentó con un ojo morado para el casting de Game of Thrones, debido a que el día anterior se había peleado en McDonald’s. Aún así obtuvo el papel.

2. Steve Irwin era tan querido en Australia, que luego de su muerte, varias personas empezaron a mutilar mantarrayas en las playas de Queensland.

3. Brasil ofrece disminuir 4 días la sentencia de sus reclusos por cada novela que estos lean.

4. Los niños no pueden distinguir el sarcasmo hasta que cumplen 6 años.

5. En 1985 un hombre se ahogó en una fiesta de piscina llena de salvavidas. Los salvavidas celebraban que nadie se había ahogado ese verano.

6. Los astronautas del Apollo, no pudieron conseguir seguros de vida, así que dejaron tarjetas y fotos autografiadas, para que sus familias pudiesen subastarlas en caso de que les hubiese pasado algo.

7. Un estudio británico determinó que 1 de cada 3 vegetarianos, come carne cuando está ebrio.

8. El 32% de las personas en Amsterdam se movilizan en bicicletas.

9. El 90% de los británicos comen pizza al menos 1 vez por semana.

10. Antes del asesinato del Presidente Kennedy, las amenazas de muerte que recibía un presidente por parte de algún anónimo, no eran investigadas.

11. El abogado de Metallica una vez demandó a una banda de fanáticos que le hacían cover. Cuando la banda se enteró de esto, les envió una carta para disculparse y un bono para grabar su disco.

12. Jonah Hill tuvo que ser hospitalizado en El Lobo de Wall Street, porque aspiró demasiada cocaína falsa.

13. Las familias con un integrante discapacitado pueden saltarse la fila para las atracciones. Muchas familias ricas contratan a personas discapacitadas para hacerse pasar como si fueran familiares y obtener este beneficio.

14. Tom Delonge se salió de Blink 182, no por diferencias artísticas, sino porque quería dedicarse a hacer investigaciones de extraterrestres.

Si quieres ver más datos curiosos te dejamos nuestra amplia colección aquí.

Comenta ahora o calla para siempre: