Galería: 11 Famosos que perdieron a sus hijos de una manera trágica

La perdida de un ser querido es una experiencia que nadie quisiera vivir, peor aún perder a un hijo, y esto es lo que pasaron estos famosos al perder a sus pequeños angelitos de una manera trágica:

Sylvester Stallone, en el año 2012 perdió a su hijo Sage, de 36 años de edad. Este fue hallado muerto en su departamento de Los Ángeles debido a un infarto al corazón.

Jhon Travolta, en 2009 sufrió la muerte de su hijo Jett quién falleció a los 16 años. El joven resbaló en la bañera y se golpeó la cabeza. Al poco tiempo de llegar al hospital, fue declarado muerto.

La hija de Vince Neil, Skylar murió de cáncer a la edad de cuatro en 1995. El cantante de Motley Crue demandó a Boeing North American Inc. y afirmó que la empresa era la única responsable de la muerte de su hija.

En 2009, Exodus Tyson, de apenas 4 años de edad, fue encontrada inconsciente en casa de su madre, con una cuerda de ejercicio en el cuello. El reporte médico señaló que la menor falleció por asfixia accidental.

Joan Sebastian, sufrió la muerte de dos de sus hijos, En e 2006 Trigo Figueroa que se encontraba conteniendo a la multitud que buscaba acercarse a su padre y le dispararon en la cabeza, y en 2010 Juan Sebastian quién en las afueras de un bar recibió dos disparos que le provocaron una hemorragia interna y laceración de pulmón.

Anna Nicole Smith. su hijo mayor Daniel murió a causa de una sobredosis en el 2006. El joven visitaba a su madre y a su pequeña hermana recién nacida en las Bahamas, cuando sucedió la tragedia.

Gérard Depardieu, su hijo Guillaume Depardieu murió de neumonía el 13 de octubre del 2008, a los 37 años de edad.

Whitney Houston, su hija de 22 años Bobbi Kristina Brown fue encontrada inconsciente por intoxicación con drogas en la bañera de su domicilio, cuando su novio la encontró en 2015 y permaneció en coma por 6 meses hasta que falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Marlon Brando, perdió dos hijos, Cheyenne se quitó la vida a los 25 años y Christian murió de neunomía a los 49. En la década de los 90, Christian pasó cinco años en prisión, tras declararse culpable de la muerte del novio de su media hermana Cheyenne.

Bill Cosby, sufrió la muerte de su único hijo Ennis, que fue asesinado en 1997 a la edad de 27. Durante un intento de robo fallido, Ennis recibió un disparo en la cabeza mientras cambiaba su neumático en una rampa de autopista de Los Ángeles

Eric Clapton,en 1991 sufrió la muerte de su pequeño hijo Conor de apenas 4 años de edad. El pequeño cayó por la ventana del departamento de su madre, ubicado en el piso 53 de un rascacielos en Nueva York.

Comenta ahora o calla para siempre: