Ezra Miller fue filmado golpeando a una fanática fuera de un bar y el Internet está escandalizado

La popularidad de Ezra Miller se elevó pero no por motivos para sentirse orgulloso, al parecer perdió los estribos con una fan, cuando se encontraba en un bar de Islandia.

Ezra Miller es conocido por su papel de Credence Barebone en la franquicia de “Animales Fantásticos”, además de ganar el papel de Flash en la película que se estrenará en 2022.

Al parecer el actor se encontraba en un bar de Reykjavik, Islandia, llamado “Prikið Kaffihús”, lugar al que Ezra suele ir cuando se encuentra en dicha ciudad.

El video que ya se ha viralizado vía Twitter, poniendo el nombre de Ezra en tendencia, y creando cientos de miles de memes y críticas al respecto, fue confirmado por Variety como “un grave altercado en el bar” y que el hombre que es visto estrangulando a una mujer, fue identificado como Ezra Miller.

Según algunos relatos, el actor tuvo un altercado dentro del bar, y fue escoltado fuera de las instalaciones, lugar donde se lo muestra teniendo un enfrentamiento con una fanática, que por su rostro, creía que se trataba de un juego.

Ezra le dice “Oh, ¿Quieres pelear?, ¿Eso es lo que quieres hacer?”, la joven se aproxima a él sonriendo, pero luego este la toma del cuello, la golpea contra un contenedor de basura y termina lanzándola al suelo.

El hombre que está filmando también se asusta y deja de filmar mientras le dice “Woah, bro, bro” tratando de calmarlo.

Este incidente tuvo lugar el 1 de abril, y supuestamente todo comenzó cuando un grupo de fanáticos “bastante agresivos” hicieron que Miller “pierda los estribos” con la mujer.

Hasta el momento, Miller no ha dado declaraciones al respecto, pero muchos creen que esto pondría en peligro su papel de Flash.

E incluso su futuro como actor, que ha estado repuntando alto desde el 2015.

Comenta ahora o calla para siempre: