Este padre castigó a su hija quitándole su celular por 2 semanas y sus fotos tuvieron más “likes” que las de su hija

Madelynn Ford es una chica de 15 años que fue castigada por sus padres, dejándola 2 semanas sin sus preciadas redes sociales.

Esto fue lo que sucedió:

Cuando Madelynn Ford fue descubierta por sus padres, como la responsable de llevar chicos a una pijamada que sólo era para chicas, le dieron a elegir dos tipos de castigos: “Un mes sin su celular o Dos semanas sin celular y que sus padres controlen sus redes sociales” Madelynn eligió la segunda opción, porque, ¿Qué sería lo peor que podría pasar?

Su padre posó con su blusa de “Rechaza los popotes, salva a las tortugas marinas”

Subió una foto una selfie que decía: “Me sentí lindo. Quizás la borre más tarde.”

Luego del primer día, Madelynn cambió de parecer y eligió que sea un mes sin su celular, pero su padre le dijo que era demasiado tarde y aparte le había agarrado el gusto a las selfies.

Su padre hizo un video de consejos para ejercitarse en la mañana, con sudaderas y pantaloncillos bastante cortos.

Incluso se llevó el celular al trabajo.

El señor Ford confesó que tanto su esposa como su hijo mayor también participaron del castigo, ya que lo ayudaron a tomarse fotos y a inventarse títulos graciosos.

Al finalizar las dos semanas, Madelynn recobró el acceso a sus redes sociales y subió esta foto de cuando era niña con el título: “Volví más dulce que nunca y lista para tomar mejores decisiones”

Comenta ahora o calla para siempre: