Esta chica tuvo la PEOR SEMANA de su vida y nos cuenta su triste historia

Todos tenemos días terribles, hasta semanas terribles, pero esta mujer se llevó el trofeo a la PEOR SEMANA que alguien puede pasar, la usuaria de imgur relató su experiencia y las cosas que le sucedieron son increíbles:

Déjenme contarles mi triste y desastrosa historia.

Fui coordinadora de una conferencia el pasado fin de semana, y el sábado en la cena/fiesta tomé 3 copas de vino en un lapso de 3 horas, grave error.

Pero antes que nada les contaré lo que sucedió antes; trabajé durante 3 meses, este proyecto literalmente tomó mi vida, tenía muchas obligaciones hasta tarde en la noche y los fines de semana.

Después del terrible suceso, el presidente de la organización asociada a mi trabajo, decidió suspenderme por "beber irresponsablemente" cuando la realidad era otra.

Resulta que mis defensas estaban alarmantemente bajas, y solo un poco de alcohol me emborracho mucho más de lo que esperaba, en un instante mi cara besó el concreto. Más claramente mi boca.

Tuve que someterme a una cirugía oral de emergencia para eliminar los fragmentos de dientes, la raíz y un par de nervios, un desastre total.

No pude comer durante 3 días, ni cepillarme los dientes, apenas podía tomar agua. Además los miembros de la organización no llamaron a ninguna ambulancia y me dejaron en mi habitación del hotel sola, ni siquiera fueron a verme al día siguiente.

Y a pesar de tener pruebas médicas de que las condiciones preexistentes causaron una reacción con el alcohol que fue completamente inesperada, simplemente me atribuyeron el título de "alcoholica".

Día 4: Como mencioné anteriormente, he trabajado como loca, estuve respondiendo correos 2 horas después de mi cirugía. Esta mañana desperté con un mensaje de mi jefe diciendo "Hey, ¿Cuál es el estado de este producto?" en lugar de un "Hey, ¿Cómo estás?". Afortunadamente mis medicamentos para el dolor me hacen sonreír.

Día 5: Tuve mi cita del postoperatorio y el médico me dijo que debo tener sangre de Wolverine por mi rápida recuperación, que pena que mi diente FRONTAL no crezca otra vez, necesitaré un implante dental.

Día 6: Desperté con extrañas picaduras de insectos... viviendo por más de 10 años en el centro en 5 departamentos diferentes sabía que esto no sería algo simple.

Y tal como lo sospeché, señoras y señores están viendo un chinche de cama, no solo me estoy recuperando de una lesión, fui expulsada injustamente de una organización de la que me enorgullecía ser parte, ahora tengo que lidiar con chinches! Pasos a seguir en caso de una invasión de chinches:
Todas las prendas de vestir deben lavarse y sellarse, vaciar los muebles, vacunar a las mascotas, y la lista continúa...

Día 8: Tengo el segundo de los 4 procedimientos mañana, el problema es que la fumigación para los chinches es en 2 días eso significa que tengo que pedir favores a mis amigos para dejar mis cosas y a mis gatos y por supuesto un lugar para dormir.

De todos modos, ahí lo tienen queridos lectores, gracias por leerme, ha sido la peor lesión que he tenido pero en realidad no fue la peor experiencia.

He tenido mucho apoyo y aunque hubieron muchas lágrimas también he tenido muchas risas por lo ridículo que ha sido todo esto.

Finalmente tengo mi prótesis dental y ya puedo sonreír sin asustar a los niños en la calle.

4 HORAS después de tener mi protesis, mi mejor amiga hizo curry casero y mi diente se tiñó de amarillo fluorescente, solo una pequeña desgracia más para mi horrible semana de locos.

Comenta ahora o calla para siempre: