Galería: En este Parque Nacional esta permitido matar a los cazadores furtivos de Rinocerontes (50 cazadores muertos hasta ahora)

Posted: 16 febrero, 2017 by

Galería: En este Parque Nacional esta permitido matar a los cazadores furtivos de Rinocerontes (50 cazadores muertos hasta ahora)

El Parque Nacional de Kaziranga es donde se puede encontrar un tercio de la población mundial de rinocerontes del mundo, en este parque hay aproximadamente 2.400 rinocerontes custodiados por guardias las 24 horas.

Los rinocerontes se volvieron en una especie en peligro de extinción gracias a su casa furtiva por sus cuernos que se venden como medicamentos milagrosos para muchas enfermedades, cada 100 gramos de un cuerno de rinoceronte puede costar 6.000 dólares.

La particularidad de este parque es que han logrado evitar la extinción de estos animales gracias a que cualquier cazador furtivo potencial que sea visto en el parque puede ser legalmente disparado por lo guardias. Es así que hasta ahora los guardias de este parque han matado a 50 personas que parecían ser cazadores.

Aunque han logrado preservar a esta especie en peligro hay muchos que creen que matar a los cazadores puede ser un castigo muy elevado y sin contar las personas que pudieran morir siendo inocentes. ¿Tú que opinas?

También puedes ver: 13 Animales bastante raros que seguramente no has visto en tu vida [Vol 2]

Habla ahora o calla para siempre: