Barack Obama reveló las 3 Preguntas que deberías hacerle a tu novia antes de casarte con ella

Después de casi 26 años de matrimonio, el ex presidente Obama se ha convertido en gurú del amor para quienes lo rodean. En su libro “Yes We (Still) Can”, el ex asesor de Barack, Dan Pfeiffer, compartió las palabras de sabiduría más valiosas sobre el amor que recibió de la mano de el ex presidente y decidió compartirlas en su libro:

"Entonces se están mudando juntos ¿eh?"
Obama siempre se mostró orgulloso de las cientos de relaciones que han surgido de sus campañas y su administración.

Como ejemplo en 2016, fui a 4 diferentes bodas de personas que conocieron a sus parejas trabajando para Barack Obama. Una de esas era la mía.

Él continúo, "Estos son los consejos que le doy a todos, sobre el matrimonio. ¿Es ella alguien a quien encuentras interesante?

Inicialmente me sentí confundido con la pregunta, pero luego pensé que seguramente tenía un punto.

"Pasarás más tiempo con esta persona que cualquier otra persona por el resto de tu vida, y no hay nada más importante que siempre esperar escuchar lo que tenga que decir sobre todo tipo de cosas" Obama continúo.

"¿Ella te hace reír?"

"Y no sé si quieres niños, pero si es así, ¿Crees que sería una buena madre? La vida es larga. Estas son las cosas que realmente importan a largo plazo"

Acabamos de subir al avión, y el mundo estaba esperando que saliéramos. "Howli es increíblemente interesante, más graciosa que yo, y sería una madre fenomenal," le dije al presidente.

"Suena a que ella es tu persona. Suertudo," me dijo Obama cuando bajamos de la limo y subia las escaleras para entrar al Air Force One.

Un año después, Howli y yo estábamos comprometidos. Y este es el consejo que ahora le doy a todos sobre las relaciones.

"Michelle, durante los últimos veinticinco años, no solo has sido mi esposa y madre de mis hijos; has sido mi mejor amiga " dijo Obama en 2017 mientras sus lágrimas caían.

"Asumiste un papel que no pediste y lo hiciste tuyo con gracia y agallas, con estilo y buen humor", dijo Obama.

Obama también elogió a sus hijas por convertirse en mujeres jóvenes "increíbles". "De todo lo que he hecho en mi vida, de lo que estoy más orgulloso es de ser tu padre", dijo Obama.

El 3 de octubre los Obama cumplirán 26 años de casados, y su historia de amor, probablemente te dará motivos para creer en los consejos de Barack.

Comenta ahora o calla para siempre: