Así lucen los personajes de “My Name is Earl” y el final revelado que nunca logramos ver

My Name is Earl fue cancelada en 2009, y nos dejaron con una gran incógnita, afortunadamente el creador de la serie decidió revelar en Reddit, el final que le quería dar y que no tuvo la oportunidad de hacer por falta de inversión para seguir la última temporada:

My Name Is Earl se emitió durante cuatro temporadas en NBC antes de que se cancelara, rompiendo nuestros corazones con un "To be continued"

1. Jaime Pressly como Joy Turner tiene 41 años su último trabajo fue en la serie "Mom" como una millonaria alcohólica que tiene el papel principal. Tiene 3 hijos y muchos dicen que es idéntica a Margot Robbie.

La comparación es increíble.

2. Jason Michael Lee como Earl tiene 48 años, fue parte de la cienciología hasta hace unos años que decidió abandonarla. En su última interacción con el cine prestó su voz para David "Dave" Seville de "Alvin y Las ardillas", en su momento fue un profesional de la patineta, produce videos musicales y documentales, y tuvo 3 hijos, 2 con su actual pareja.

3. Ethan Suplee como Randy Hickey tiene 42 años, su último papel principal fue en Jennifer Falls una serie de comedia estrenada en 2014 y "The Ranch" del 2018. Tiene 4 hijos.

4. Nadine Velázquez como Catalina Aruca, tiene 39 años. Su último trabajo fue en "SIX, seal team six" de 2018. Ha aparecido en algunas portadas de revistas masculinas y en la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo (puesto 39)

5. Eddie Steeples como Darnell "Hombre Cangrejo", tiene 44 años, su último trabajo fue en "The Guest Book"

6. Noah Crawford que interpretó al joven Earl tiene 23 años. Su último trabajo fue como Nelson Baxter en la serie original de Nickelodeon, How to Rock.

7. Trey Carlisle como Earl Jr, su último trabajo fue en Nobodys Perfect (2015)

Aunque la serie fue cancelada y luego volvieron a anunciarla y luego otra vez cancelada, el creador de la serie Greg Garcia necesitaba decirle al mundo cuál sería el final.

"Siempre tuve un final para Earl y lamento no haber tenido la oportunidad de verlo suceder. Tienes un programa sobre un chico con una lista, por lo que no verlo terminar es un fastidio"

"Pero la verdad es que él nunca iba a terminar la lista. La idea básica del final era que, mientras estaba atrapado en esto, iba a empezar a frustrarse porque nunca iba a terminarla. Luego se encuentra con alguien que tenía su propia lista y Earl estaba allí"

"Necesitaban compensar algo malo que le habían hecho a Earl. Él les pregunta de dónde sacaron la idea de hacer una lista y le dicen que alguien vino a ellos con una lista y que esa persona obtuvo la idea de otra persona"

"Earl finalmente se da cuenta de que su lista comenzó una reacción en cadena de personas con una lista y que finalmente puso más cosas buenas que malas el mundo. Entonces, en ese momento, iba a romper su lista y vivir su vida. Un hombre libre, con buen karma "

¿Que opinas de este final?

Comenta ahora o calla para siempre: