Así lucen los delincuentes alrededor del mundo [13 Fotografías]

Si alguna vez te preguntaste cómo lucen los delincuentes juveniles alrededor del mundo este post te dará una pequeña idea de eso:

En Japón son llamados "Yankii":1. Se distinguen por usar el cabello rubio o naranja, beben y fuman en la vía pública, hablan muy fuerte y tienen poca educación con las personas que no son de su “clase obrera”, la mayoría abandona la escuela y optan por una actitud de chicos malos representada en sus famosas cuclillas.

En India son llamados "Tapori"2. Su principal actividad es estafar a los turistas.

En Escocia son llamados "NED":3. Una abreviación de “Delincuente no educado”, usan ropa deportiva, son asociados con la violencia y normalmente llevan armas punzocortantes con ellos, son de viviendas pobres, beben y consumen drogas en público.

En España son llamados "Cani":4. Usan múltiples joyas de oro, gafas de sol, gorras, ropa de marca, y escuchan música en la vía pública con alto volumen, algunos pueden ser problemáticos.

"Ñeros" de Colombia:5. Son personas que utilizan lenguaje modificado, gorras elevadas, y vestimenta estilo “Hip-Hop”

En Estados Unidos llaman"White Trash" 6. Traducido como “basura blanca” a la gente blanca que es pobre, ruidosa, que tiene una familia muy numerosa, iniciar peleas, robar casas y alterar el orden público.

En Francia son llamados "Racaille":7. Habitualmente utilizan una gorra Lacoste y jeans ajustados con los calcetines afuera. Duermen en las calles y roban bolsos a los turistas.

En Inglaterra son llamados "Chavs":8. Los jóvenes visten ropas de marca y tienen la costumbre de ser altaneros, involucrarse en peleas y crimenes menores como beber en las calles, y engañar a la gente para robarles su dinero.

Los "Flaites" en Chile:9. Son delincuentes juveniles agresivos y bulliciosos.

En Israel son llamados "Ars":10. Peleas en lugares públicos, y disfrutan discutir y armar pleitos con personas de la calle, también suelen ser agresivos con las mujeres que estén cerca de ellos.

"Cholo" de México:11. Describe a la gente que habita en zonas pobres de México, suelen tener muchos tatuajes, cabezas afeitadas, pañoletas, lentes oscuros y suelen grafitear sus territorios.

"Gopnik" en Rusia: 12. Provienen de un entorno disfuncional, les gusta usar ropa de marca, y son famosos por sus cuclillas rusas.

Sudáfrica "Zef":13. Es descrito por el grupo músical que más representa a los Zef como; “Pobre, pero lujoso, sexy con estilo”

Comenta ahora o calla para siempre: