Así es como sufre una persona en un Ataque Esquizofrénico

Una persona preguntó en reddit cual es la cosa más terrorifica que han experimentado, y el usuario Nahimgoodu relató una de sus peores experiencias causadas por la esquizofrenia paraoide que le fue diagnosticada cuando tenía 14 años, y es algo que nadie quisiera sentir:

Desde los 7 años sufro alucinaciones visuales y audibles, algunas pueden causar dolor.

La mayoría de mis alucinaciones son figuras humanas carentes de características definitorias reales.

Disfrutan haciéndome sentir tan incómodo como sea posible con miradas interminables.

Siempre están ahí, usualmente solo mirándome, te provoca una sensación de estar siendo criticado constantemente en cada movimiento.

Pero la peor experiencia que viví con la esquizofrenia paranoide ocurrió a mis 15 años, muy tarde en la noche cuando sentí una mano sobre mi boca.

Era tarde en la noche, mi familia había estado dormida durante horas, de repente escuchó un golpe detrás de mí.

La mano sobre mi boca, un corte rápido y un dolor agonizante en las costillas. Todavía hoy lo considero lo más doloroso que he sentido en mi vida.

La sensación de la mano se fue de mi cara, y mi cabeza golpeó mi computadora, me toqué las costillas y se sentí algo cálido y húmedo, vi una sombra que se deslizaba por la puerta de mi habitación, luego mi visión se tornó borrosa y la habitación comenzó a girar, durante 20 minutos no logré moverme.

Tenía mucho dolor, mi cuerpo estaba en shock, recuerdo mirar abajo y ver mucha sangre saliendo de mi costado, pude sentir la sangre correr por mi cuerpo y escuchar las gotas caer a la alfombra. Mi mente estaba repleta de pensamientos sobre mi familia siendo asesinada.

Escuché a mis perros ladrar salvajemente incapaces de llegar al intruso. Mi corazón latía más fuerte de lo que podía soportar, escuché gritos sobre lo fracasado que fui, de cómo era un completo idiota, de que la muerte de mi familia había sido culpa mía. Las lágrimas rodaban por mi cara y finalmente solté un grito.

Momentos más tarde mi hermana abrió la puerta, encendió la luz y la pesadilla desapareció. El dolor de mis costillas se atenuó pero aún continuaba ardiendo. Levante mi cabeza de la computadora y el charco de sangre había desaparecido, aparté mis manos de mi cuerpo y de repente quedaron limpias y secas

Mi hermana me preguntó porqué gritaba y aullaba a las 2 de la mañana, solo logré llorar más fuerte y explicar "estoy loco".

Esa fue la noche que me di cuenta de que tendría que lidiar con eso el resto de mi vida. Que tendría que experimentar traumas y tensiones que nunca existieron, que cuestionaria el motivo y la intención de cada persona, por el resto de mi vida. Pero bueno, al final, la mayoría de mis miedos y preocupaciones terminan siendo inventados por mi cabeza.

¿Conoces a alguien que sufra este problema?

Comenta ahora o calla para siempre: