9 Venezolanos que triunfaron a nivel mundial por su duro trabajo

Estos son algunos de los venezolanos más famosos a nivel mundial. Ellos lograron ser reconocidos en sus carreras por su gran trabajo.

1. Carolina HerreraPocos saben que esta famosa diseñadora de moda nació en Caracas, Venezuela. Fundó su propia marca en 1981 y es reconocida a nivel mundial por sus diseños que han sido presentados en los más grandes desfiles de moda como la New York Fashion Week.

2. Gustavo DudamelEste músico de orquesta nació en Lara, Venezuela. Es reconocido por llegar a convertirse en Director de Orquesta de la Filarmónica de Los Ángeles y la Orquesta Filarmónica de Viena, esta última, uno de los más grandes logros de cualquier músico.

3. Édgar RamírezEste actor nació en San Cristóbal de Venezuela y ha sido nominado en varias ocasiones a los premios Globo de Oro y a los Premios Emmy. Su mayor papel fue interpretando a Gianni Versace en la serie American Crime Story.

4. Jose Luis Rodríguez Conocido más por su apodo de “El Puma”, esta cantante nació en la ciudad de Caracas en Venezuela. Es uno de los cantantes más grandes de ese país y productor musical, además, también incursionó a la actuación.

5. Pedro EustacheEs uno de los más grandes compositores multi-instrumentalista de vientos de Venezuela. Este músico participó en la creación de la banda sonora de la película La Pasión de Cristo, nominada a los Premios Oscar en 2005.

6. Gaby SpanicEs una actriz, modelo y Miss Venezuela en 1992. Su participación en la telenovela La Usurpadora fue la que impulsó su carrera actoral.

7. Argenis Luis PeñaEs uno de los músicos venezolanos más exitosos de los últimos tiempos. Ganó un premio Grammy y participó en más de 400 discos de cantantes como Nora Jones o Madonna. Él creó la canción “Hips don’t lie” de Shakira.

8. Franco de VitaEste cantante nació en Caracas, Venezuela. En su trayectoria ha acumulado varios premios y nominaciones como los Grammy Latino y Premios Billboard de la música latina ingresando a su salón de la fama en 2004.

9. Alicia MachadoEsta actriz y modelo venezolana ganó el Miss Venezuela en 1995. Luego, se coronó como Miss Universo en 1996 siendo la 4ta venezolana en recibir este título.

Comenta ahora o calla para siempre: