9 Secretos misteriosos que guarda Ivanka, la hija de Donald Trump

Se podría decir que Ivanka Trump es la más intelectual de la familia del Presidente de Estados Unidos.

Pero eso no la ha salvado de varias polémicas, que la han llevado al ojo de la tormenta. Estos son algunos secretos y polémicas que ha tenido que soportar Ivanka Trump.

1. Ivanka no es su nombre real

Su nombre real es Ivana, como el de su madre, pero debido a las constantes confusiones que había en la familia, ella decidió agregarle una “K” a su nombre.


2. Insultó a las modelos en una entrevista

Ivanka Trump dejó el modelaje no sin antes decir que “Las modelos son las mujeres más malas, p*rras, ignorantes e infantiles del planeta”.
Al parecer Ivanka tuvo pleitos con más de una modelo durante su carrera.


3. Donó dinero para el partido opositor al de su padre

En el 2013 donó dinero al partido demócrata, aunque su padre todavía no se había postulado, este no ha sido el único acercamiento que tuvo con los enemigos de su padre.


4. Su mejor amiga es la hija de Hillary Clinton

Ivanka es mejor amiga de la hija de Hillary Clinton desde que eran adolescentes. Esto ha levantado polémica, teniendo en cuenta las cosas que Trump ha dicho contra Hillary, pero ellas dicen que su amistad está muy por encima de la política.


5. Tiene un Stalker que ha estado en un manicomio

En el 2010, Ivanka empezó a cientos de correos electrónicos y Tweets de un hombre llamado Justin Massler. El hombre amenazó con matarse en una de las joyerías de Ivanka, si no recibía una foto autografiada de ella. Justin tiene una orden de alejamiento que fue rota en el 2016 y tuvo que ser internado en una institución mental.


6. Tiene una debilidad por los opositores de su padre

Ivanka no pudo esconder su simpatía y admiración por Justin Trudeau, opositor declarado del gobierno de Trump. Pero es sólo admiración ya que Ivanka está casada.


7. Donald Trump ha hecho comentarios inapropiados sobre su cuerpo varias veces

Donald Trump la ha hecho vivir momentos incómodos, no sólo cuando dijo que “si no fuera su hija, saldría con ella”, sino también en las numerosas fotos incómodas junto a ella.
Ivanka se limita a hablar de este tema, diciendo que su padre no es un padre convencional.


8. Ivanka desapareció cuando era jóven y fue buscada por la policía

Ivanka tuvo su etapa rebelde cuando era adolescente y llegó a esconderse de su propia familia, haciéndolos pensar de que había sido secuestrada. Luego de que Donald Trump llamara a la policía, ella fue encontrada en un cuarto de hotel con un chico.


9. Vive al lado de los Obamas

Definitivamente, Ivanka tiene algo con los opositores de su padre, debido a que Ivanka vive a pocas casas de el ex-presidente Obama y su familia en Washington.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube