9 Reglas que seguirá Meghan Markle ahora que está embarazada

Meghan Markle y el Príncipe Harry confirmaron hoy que están esperando un hijo.

Ahora que Meghan está esperando a un nuevo miembro de la Realeza, existen reglas que ella debe seguir.

1. Tiene prohibido revelar el sexo del bebé Según la tradición, la realeza nunca revela el sexo del bebé hasta el día del nacimiento. Esta tradición también funcionaba como medida de seguridad, para que ningún rey o príncipe se sienta amenazado con la llegada de un miembro más jóven.

2. Los babyshowers son de muy mal gusto Meghan no podrá tener un baby shower, ya que la familia británica lo considera de muy mal gusto, ya que en esta celebración, los más cercanos hacen regalos a los padres para ahorrar dinero. Como la familia real es super rica, no necesita este tipo de eventos.

3. Meghan tendrá que usar un “uniforme” de embarazada Conforme la barriga de Meghan vaya creciendo, estará obligada a utilizar ropa de maternidad aprobada por la realeza. No tiene permitido utilizar ropas modernas o ajustadas para embarazada.

4. Tendrá que usar tacones luego de dar a luz Tanto la Princesa Diana, como Kate Middleton han lucido radiantes al salir del hospital. Las madres de la realeza tienen un maquillista y estilista en el hospital,ya que en la entrada se encuentran cientos de paparazzis listos para tomar fotos de todos los ángulos.

5. Tendrá que elegir el nombre del bebé según una lista aprobada Aunque el bebé de Meghan no sea el próximo Príncipe o Rey, tienen prohibido nombrarlo con nombres raros o extravagantes. Ellos son libres de nombrar a su hijo, siempre y cuando el nombre sea aceptable para la Familia Real.

6. No pueden despertar a la Reina para la noticia Una de las reglas más estrictas con los nacimientos, es que la Reina debe ser la primera en saber que el bebé ha nacido. Sin embargo, si el bebé nace en la madrugada, nadie debe despertar a la reina y tampoco pueden notificar a la prensa de que el bebé ha nacido.

7. Tiene prohibido viajar a Estados Unidos Cuando Kate Middleton realizó viajes dentro de Europa, fue muy cuestionada por la Reina y la prensa. Es por eso que Meghan no podrá viajar a Estados Unidos o Canadá, que es donde su familia y amigos se encuentran.

8. No puede revelar los secretos del embarazo Durante años han existido rumores sobre los embarazos reales. Uno de ellos asegura que antes de casarse, las mujeres deben hacerse un test de fertilidad, para asegurarse de que pueden dar a luz a nuevos miembros de la realeza. Sea real o mentira, Meghan no podrá hablar de esto jamás.

9. ¿Tiene un número límite de hijos? En la realeza, todos los príncipes han tenido 2 hijos. Hasta que Kate Middleton tuvo su tercer hijo en el 2018. Muchos afirman que la Realeza aconseja tener sólo dos hijos por matrimonio.

¿Seguirá Meghan estas reglas?

Comenta ahora o calla para siempre: