9 Rarezas que Tom Holland tuvo que hacer para conseguir el papel de Spider-Man

Estas son algunas de las anécdotas y rarezas que Tom Holland ha vivido en torno a su personaje de Spider-Man.

1. Tom Holland obtuvo el papel de Spider-Man porque sabía bailar ballet Tom Holland fue bulleado porque de niño, pasaba clases de ballet. Lo que sus bullies no sabían, es que gracias a esa soltura, Holland obtuvo el papel de Spider-Man para hacer las piruetas que requiere el personaje.

2. Tomm Holland fue el niño que interpretó a Billy Elliot Tom Holland se sintió muy identificado con el personaje de Billy Elliot cuando apenas era un niño.
Ya que Elliot es un personaje que prefirió el ballet en vez del Boxeo, al igual que pasó en la vida real de Holland.

3. Su padre se burlaba de su carrera Su padre es comediante y al principio hacía chistes sobre su hijo y su sueño de ser actor, hoy en día Holland ha ganado más que en toda la carrera de su padre y él se siente orgulloso de ello.

4. ¿Cómo toma agua Spider-Man? Tom Holland confesó que para beber líquidos, tiene un agujero en el ojo del traje de Spider-Man y luego alguien le introduce un popote que baja hasta su boca.

5. Tom Holland usa tanga todo el tiempo Holland confesó que para interpretar a Spider-Man tiene que usar obligatoriamente una tanga, ya que no se puede marcar la ropa interior en cámara.

En un principio estaba asustado por la idea, pero hoy está completamente acostumbrado con sus prendas íntimas.

6. ¿Es real que le gusta hacer Spoilers? Tom Holland tuvo su primer accidente cuando reveló el poster de Infinity War en una transmisión al vivo.

Supuestamente, este “accidente” fue real, pero luego Marvel se dio cuenta de su potencial y lo obligó a hacer varios “spoilers” en entrevistas.

7. ¿Tom Holland vestido de Rihanna? Tom Holland sorprendió a todos cuando en una competencia de Comedy Central, salió vestido de Rihanna, interpretando su famosa canción Umbrella. El video habla por si solo:

8. Tom Holland quiere ser director de Cine Tom tiene sus objetivos claros y trazados. El actor reveló que en 15 años le gustaría ganar un Oscar y en 20 años ser un director de cine.

9. El anterior Spider-Man lo defendió de los críticos Cuando Andrew Garfield se encontraba en una entrevista con el crítico Peter Travers, él le dijo: ¿Has visto las nuevas películas de Spider-Man y lloraste?. Haciendo referencia a lo mala que era su actuación.

Luego de una risa por cortesía, Andrew aclaró que no permitiría que hable mal para Tom Holland, ya que le parecía que hacía un trabajo fantástico como Spider-Man

Comenta ahora o calla para siempre: