9 Polémicas que están pasando en la vida de Harry y Meghan a semanas de haber renunciado a la Familia Real

Aunque Harry y Meghan renunciaron a la Familia Real para tener una vida más tranquila, no han parado de hacer noticia en cada decisión que han tomado.

Estas son algunas de las polémicas que han vivido los ex-nobles.

1. Meghan quiere ser una superheroína de Marvel Meghan ha hecho público sus deseos de participar en una película como superheroína, específicamente de Marvel.

Lo que confirma las sospechas de un regreso a la pantalla grande por parte de la actriz.

2. Meghan ya tiene un contrato firmado con Disney A días de anunciar su renuncia a la Familia Real, Meghan aceptó una propuesta para una futura película con Disney.

Aunque ni siquiera se tiene pensado qué película desarrollarán, el contrato ya fue firmado por Markle.

3. Harry comprará una mansión con la que su madre siempre soñó Harry está evaluando la posibilidad de desembolsar 20 millones de dólares para comprar la casa de Malibú con la que la Princesa Diana siempre soñó.

Esta iba a ser la casa en la que viviría con su novio de aquel entonces.

4. Los canadienses están molestos por el pago de su seguridad Una encuesta reveló que más del 70% de los canadienses están en desacuerdo con que el dinero de sus impuestos, sea destinado en la seguridad de los ex-duques.

El primer ministro, Justin Trudeau, prefirió no hablar sobre el tema.

5. La Reina no les contestó a una solicitud que hicieron A pesar de su renuncia, la pareja le pidió permiso a la Reina para utilizar el nombre de “Royals” para vender accesorios y líneas de ropa.

La solicitud nunca fue contestada por la Reina.

6. Ellos decidieron retirar la solicitud Luego de varias semanas sin obtener un resultado, la pareja decidió retirar la solicitud y cancelar todos sus planes de emprendimiento.

7. ¿Harry se convertirá en músico? Harry sorprendió a todos cuando reveló que participará en una canción con nada más y nada menos que Bon Jovi.

El dueto grabará la canción oficial de “Invictus Games”, el evento deportivo organizado por Harry.

8 La pareja rechazó una invitación de los Oscars Harry y Meghan fueron invitados por la organización de los Premios Oscar, para presentar el premio más importante a “Mejor Película”.

Esto hubiese sido una presentación muy mediática y polémica, así que decidieron rechazarla amablemente.

9. Madonna les hizo una propuesta polémica Madonna subió un video donde les decía que no se muden a Canadá, porque era un lugar “muy aburrido”.

En su lugar les ofreció darles en alquiler su departamento en Nueva York con vista al Central Park.

“La vista del Central Park es mucho más interesante que el Palacio de Buckingham donde sólo ves a tipos con sombreros de lana”, dijo la cantante.

Comenta ahora o calla para siempre: