9 Polémicas que arruinaron las carreras de estas celebridades infantiles

Estas celebridades infantiles tuvieron una gran fama en su época, pero protagonizaron polémicas que dejaron sus carreras acabadas y solo pocos pudieron salvarse.

1. Britney Spears: Antes de ser cantante, empezó su carrera en El Show de Mickey Mouse. Después de conseguir gran fama con sus canciones, esta artista vivió épocas de mucho estrés que incluso la llevaron a raparse la cabeza en un ataque de locura.

2. Lindsay Lohan: Esta actriz empezó su carrera con la película Juego de Gemelas y hasta el 2005 trabajó para Disney. En 2007, esta chica tuvo que entrar a rehabilitación para luchar contra su adicción a las drogas.

3. Shia LaBeouf: Pocos recuerdan que empezó su carrera en la serie Even Stevens para Disney Channel. Se volvió muy famosos en poco tiempo, pero actualmente nadie sabe qué le paso. Solo se ha dedicado a compartir videos muy raros en internet y criticar todo en la sociedad. Una vez asistió a una entrega de premios con una bolsa en la cabeza que decía "Ya no soy famoso".

4. Vanessa Hudgens:Esta actriz fue una de las protagonistas de High School Musical y causó polémica cuando tiempo después fueron compartidas fotos de ella desnuda. Después de eso, fue despedida de los estudios de Disney.

5. Demi Lovato: Esta actriz impulsó su carrera en la película Camp Rock para Disney Channel. Lamentablemente, luego fue internada en un centro psiquiátrico por bipolaridad y autolesionarse. Ahora, solo interpreta papeles que no le exijan tanto.

6. Joe Jonas: Luego que acabe su contrato con Disney, este músico reveló que tuvo problemas con las drogas y que sus primeras experiencias fueron con Miley Cyrus mientras trabajaban para Disney.

7. Hilary Duff: Esta actriz protagonizó la serie de Lizzie McGuire, rápidamente se volvió rica y famosa a sus 19 años. En 2007, su cambio físico causó tanta polémica que no pudo negar sufrir de trastornos alimenticios por su obsesión con su cuerpo.

8. Amanda Bynes: Fue la protagonista en El Show de Amanda para Nickelodeon en 1999. Luego de abandonar el programa, tuvo una recaída en su carrera que la llevo a las drogas. En 2012, se dio a la fuga después de chocar una patrulla de policía estando en ebria.

9. Jennette McCurdy: La co-protagonista de iCarly saltó a la polémica mientras trabajaba para Nickelodeon cuando su ex novio compartió fotos de ella desnuda. Esto hizo que la cadena televisiva dejé de considerarla para futuros programas.

Comenta ahora o calla para siempre: