9 Escándalos que revelan la “Vida Exquisita” de Nicolás Maduro

Estas son algunas de las cosas inauditas que han sucedido en la vida de Nicolás Maduo

1. Nicolás Maduro no fue un buen estudiante Nicolás Maduro confesó que no tenía buenas calificaciones en secundario y lamentablemente abandonó el bachillerato.

2. Nicolas Maduro tiene un pasado rockero En su juventud no trabajó ni estudió, en su lugar, decidió perseguir su sueño de convertirse en una estrella de rock.
Tocaba el bajo ó la guitarra en el grupo “Enigma”

3. Nicolás Maduro quiso ser jugador de baseball pero fracasó En su juventud decidió probar suerte enrolándose en una academia de baseball profesional, pero los entrenamientos eran tan exigentes, que no dio la talla por su estado físico y emocional.

4. Su padre lo obligó a trabajar de guardaespaldas por su estatura El padre de Nicolás Maduro lo obligó a trabajar de alguna forma, siendo guardaespaldas eventual de algunos políticos como José Vicente Rangel y del artista Pablo Milanés en sus conciertos en Venezuela.

5. Su inicio en la película lo hizo siendo chofer de microbus Nicolás Maduro saltó de trabajo en trabajo hasta que llegó a ser chofer de microbus, y vio una oportunidad y formó su propio sindicato.

6. Conoció a Chavez cuando estaba en la cárcel Maduro conoció a Hugo Chávez, cuando este estaba preso, por comandar una revolución militar en contra de un gobierno venezolano.
En este encuentro, Maduro le expresó su admiración y sus ansias por ayudarlo.

7. Tiene un avión privado decorado por su esposa El avión de Nicolás Maduro, tiene un precio de 49 millones de dólares y aumentó 5 millones de dólares más, para que sea decorado por su propia esposa.
El avión tiene tantos lujos que es digno de un jeque árabe.

8. Sus marcas favoritas son Gucci y Chanel La habitación principal de su avión privado, fue decorada con accesorios de la marca Gucci. Una de las marcas más caras y elegantes del mundo.
Además, a su esposa se le vio lucir una cartera de 4500 dólares marca Chanel, durante varios eventos públicos.

9. Su hijo lanzó dólares mientras estaba ebrio en una fiesta Una de las cosas más criticables que ha hecho el hijo de Nicolás Maduro, fue embriagarse en una fiesta y empezar a lanzar dólares a la multitud en uno de los hoteles más lujosos de Caracas.

Este acto no sólo es de mal gusto, sino que una burla al pueblo venezolano que vive una crisis generalizada.

Comenta ahora o calla para siempre: