Estos son algunos de los episodios de Los Simpsons que fueron demasiado para su público infantil.
1. Cuando Homero saltó de un edificio para terminar con su vida
Sin embargo, su fama se desinfla rápidamente y entra en depresión, llevándolo a tomar la decisión de saltar desde un edificio muy alto.
Esto sin duda puso en alerta roja a la cadena, ya que Los Simpsons se transmite en horarios infantiles en varios países.
2. Cuando su madre vuelve a abandonar a Homero
Con una historia muy elaborada, Homero se da cuenta que su madre lo había abandonado cuando era niño y que su padre le había mentido todo el tiempo. Cuando por fin se sabe la verdad, su madre vuelve a abandonarlo y esta vez para siempre.
Recordar ese episodio da ganas de llorar.
3. La actriz de Maude Flanders renunció y FOX aniquiló a su personaje como venganza
Tras haber presentado su renuncia, FOX decidió acabar con el personaje de manera inesperada, y muchos se lo tomaron como una advertencia para los actores diciendo que “NADIE ES IMPRESCINDIBLE”.
4. Lisa sufrió por tratar de hacer “cosas de hombres”
5. Bob Patiño ha sido suavizado para no parecer “demasiado psicópata”
Aunque hoy en día Bob Patiño sigue siendo enemigo de Bart, nunca más veremos detalles tan retorcidos cómo en es episodio.
6. Cuando Marge dejó de amar a Bart por ser un ladrón
Si bien, este episodio enseña una lección valiosa, todos nos sentimos muy incómodos al ver cómo Marge empieza a ser fría y descariñada con su propio hijo.
7. Cuando Bart vende su alma a Milhouse
Es imposible que un niño no sienta la desesperación de Bart cuando este trata de recuperar su alma.
8. En los primeros episodios Homero también intentó acabar con su vida
Sumido en la depresión, Homero decide lanzarse de un puente con una roca gigante para que su cuerpo no flote, por si fuera poco, el resto de su familia casi es atropellada cuando tratan de evitar su final.
9. El enemigo de Homero y su trágico final
Frank sufre un ataque de nervios y en un espiral de locura termina acabando con su vida. Esto fue muy inesperado y crudo para los fanáticos más pequeños.