9 Episodios de los Simpsons que fueron demasiado RETORCIDOS para los niños

Estos son algunos de los episodios de Los Simpsons que fueron demasiado para su público infantil.

1. Cuando Homero saltó de un edificio para terminar con su vida En un episodio, Homero se convierte en una celebridad por su habilidad por hacer chuzas en los bolos.
Sin embargo, su fama se desinfla rápidamente y entra en depresión, llevándolo a tomar la decisión de saltar desde un edificio muy alto.

Esto sin duda puso en alerta roja a la cadena, ya que Los Simpsons se transmite en horarios infantiles en varios países.

2. Cuando su madre vuelve a abandonar a Homero Uno de los episodios más tristes de Los Simpsons es cuando Homero por fin conoce a su madre que daba por muerta.

Con una historia muy elaborada, Homero se da cuenta que su madre lo había abandonado cuando era niño y que su padre le había mentido todo el tiempo. Cuando por fin se sabe la verdad, su madre vuelve a abandonarlo y esta vez para siempre.

Recordar ese episodio da ganas de llorar.

3. La actriz de Maude Flanders renunció y FOX aniquiló a su personaje como venganza La actriz Maggie Roswell, quien hacía la voz de Maude Flanders, tuvo una disputa con FOX debido a un aumento salarial. Las cosas no salieron bien y Maggie decidió renunciar.
Tras haber presentado su renuncia, FOX decidió acabar con el personaje de manera inesperada, y muchos se lo tomaron como una advertencia para los actores diciendo que “NADIE ES IMPRESCINDIBLE”.

4. Lisa sufrió por tratar de hacer “cosas de hombres” En un episodio Lisa decide alistarse al ejército para demostrar que las mujeres también pueden superar las duras pruebas del entrenamiento.

En el mismo episodio, Lisa es humillada y marginada sólo por ser mujer y muchos piensan que este episodio en vez de ayudar, sólo refuerza ciertos comportamientos machistas.

5. Bob Patiño ha sido suavizado para no parecer “demasiado psicópata” Las cosas han cambiado en estos años, y Los Simpsons hicieron algo arriesgado en el pasado. Durante el capítulo donde Bob Patiño se dedica a perseguir a Bart sólo para acabar con su vida, se pueden ver varias cosas retorcidas.

Tatuajes de Bart diseccionado, cartas escritas con sangre e incluso una familia maniatada sólo para cumplir su retorcida obsesión.

Aunque hoy en día Bob Patiño sigue siendo enemigo de Bart, nunca más veremos detalles tan retorcidos cómo en es episodio.

6. Cuando Marge dejó de amar a Bart por ser un ladrón En este episodio Bart roba un videojuego y Marge decepcionada, deja de sentir el “amor de madre”.

Si bien, este episodio enseña una lección valiosa, todos nos sentimos muy incómodos al ver cómo Marge empieza a ser fría y descariñada con su propio hijo.

7. Cuando Bart vende su alma a Milhouse Este episodio resulta asfixiante de ver para un niño, ya que toca temáticas como la religión y el existencialismo.

Es imposible que un niño no sienta la desesperación de Bart cuando este trata de recuperar su alma.

8. En los primeros episodios Homero también intentó acabar con su vida En uno de los primeros episodios, Homero sufre un accidente vergonzoso en frente de los compañeros de clase de Bart y es despedido.
Sumido en la depresión, Homero decide lanzarse de un puente con una roca gigante para que su cuerpo no flote, por si fuera poco, el resto de su familia casi es atropellada cuando tratan de evitar su final.

9. El enemigo de Homero y su trágico final En este episodio podemos ver el descenso a la locura de Frank Grimes, un trabajador modelo, que pierde la cordura por culpa de las torpezas normalizadas de Homero y su entorno.
Frank sufre un ataque de nervios y en un espiral de locura termina acabando con su vida. Esto fue muy inesperado y crudo para los fanáticos más pequeños.

Comenta ahora o calla para siempre: