9 Cosas que empeoraron en el mundo tras haber revertido el Chasquido de Thanos

Aunque Avengers: End Game fue espectacular, nadie se puso a pensar las graves consecuencias de haber revertido el chasquido de Thanos en el mundo.

1. ¿Qué pasaría con las personas que enviudaron y decidieron rehacer su vida? Es muy probable que muchas parejas hayan enviudado debido a la decimación, pero ¿qué pasará con las personas que decidieron buscar otra pareja, al ver que su anterior esposo o esposa vuelve a la vida?

2. ¿Qué pasará con los niños que fueron adoptados? Es muy probable que la decimación haya dejado en la orfandad a varios bebés, y por lo tanto estos hayan sido dados en adopción.

¿Pero qué pasaría si los padres biológicos volvieran a la vida?
¿Quiénes tienen la custodia? ¿Los padres adoptivos o biológicos?

3. Muchos resucitados descubrirían que su casa ya no les pertenece Luego de la decimación habría un caos inmobiliario, mucha gente tratando de vender sus casas, gente tratando de invadir casas vacías, etc.

Es muy probable que los resucitados encuentren a otras personas viviendo en lo que en algún momento fue su hogar.

4. Mucha gente reaparecería en lugares peligrosos Mucha gente pereció en una autopista, pilotando un avión, operando maquinaria pesada o simplemente en lugares que ya no son seguros.

Cuando sean resucitados, estos aparecerán en el mismo lugar que perecieron y será igual de catrastrófico para ellos.

5. La comida escasearía y muchos morirían de hambre Luego de 5 años, la industria alimenticia reduciría su producción en un 50% menos.

La resurrección del 50% de la población ocasionaría histeria y hasta una posible guerra civil, por conseguir alimentos.

6. Habría peleas de poder entre los antiguos y nuevos líderes mundiales Si un presidente o empresario es resucitado, se llegaría la sorpresa de que alguien más ocupa su lugar.

Sin duda alguna habría una crisis de poder sin precedentes entre presidentes, reyes, líderes de opinión y empresarios.

7. Habría una crisis de trabajo mundial El mundo no está preparado para recibir a millones de personas de un segundo a otro, es por eso que muchas empresas y modelos de negocio colapsarían, y mantener estable la economía sería muy difícil de conseguir.

8. Habría mucha gente con problemas psicológicos Si bien muchos se alegrarían de volver a ver a los seres queridos que perdieron, habría mucha gente con una especie de stress post-traumático, debido a los cambios drásticos, de la nueva sociedad.

9. ¿Habría desastres ambientales? Sabemos que los humanos son los responsables del cambio climático y desastres ambientales del planeta.

Es posible que la decimación hubiesen diluido esos problemas, pero tener de un momento para otro a personas consumiendo, contaminando, gastando energía, etc. Ocasionaría cambios climáticos drásticos en el mundo.

Comenta ahora o calla para siempre: