9 Cosas en las que PewDiePie gasta su sueldo millonario de Youtube

Estas son algunos de los lujos que tiene el Youtuber con más suscriptores del mundo.

1. Pew Die Pie decepcionó a sus padres y lo obligaron a vender Hot-Dogs Antes de comenzar con Youtube, Felix estudiaba economía, pero decidió dejar la Universidad, ya que sentía que esta no llenaba sus expectativas.

Sus padres decepcionados por su decisión, le dijeron que tenía que buscarse un trabajo y Felix encontró uno donde tenía que vender Hot-Dogs.

Feliz confesó que se sentía un poco avergonzado porque muchos de sus ex-compañeros le decían: ¿Dejaste la Universidad para vender Hot-Dogs?

Por esta razón, Felix comenzó a hacer podcasts y a grabarse jugando como una vía de escape a sus problemas, llegando a convertirse en PewDiePie.

2. Inventaron que tenía una mansión, y el mostró que sólo tenía una alberca inflable Cuando PewDiePie se convirtió en la persona con más suscriptores el mundo, varios medios empezaron a inventar que él poseía una mansión lujosa, sin embargo, el mostró que vivía en una casa normal, donde el mayor lujo que tenía era su alberca inflable.

3. Inventaron que tenía un Lamborghini y él mostró su Nissan oxidado Los medios también inventaron que PewDiePie poseía uno de los autos más caros y lujosos del mundo, sin embargo, el decidió hacer un video mostrando su verdadero automóvil.
Un auto nissan con los aros oxidados y ventanas automáticas. Un auto que presumió con los transeúntes que pasaban por su vecindario.

4. Tiene una PC Gamer en distintas partes del mundo PewDiePie declaró que invierte su dinero en bienes raíces y aunque no se sabe la ubicación de sus casas, es de conocimiento público que en todas tiene su equipo de grabación y computadoras, para grabar mientras está de vacaciones.

5. PewDiePie dejó de editar sus videos y ahora le paga a dos editores profesionales PewDiePie sube un video casi todos los días, es por esto que dejó de editar sus propios videos y contrató a dos profesionales de la edición llamados: Brad Woto y Sive Morten.

6. PewDiePie se comprometió con una suscriptora En el 2011 PewDiePie recibió un correo de parte de una suscriptora, donde le daba las gracias por hacer videos tan divertidos.
Esa suscriptora resultó ser Marzia Bisognin, actual pareja y prometida del Youtuber.

7. PewDiePie tiene planeado visitar todo el mundo PewDiePie una vez mencionó en uno de sus Vlogs que con Marzia tienen planeado visitar todos los países del mundo (incluso los conflictivos).

8. PewDiePie ha comprado juegos que nunca ha jugado A pesar de que el canal de PewDiePie ya no es de juegos, la cantidad de videojuegos que ha comprado es casi infinita.
El Youtuber confesó que incluso tiene juegos que no sabía que tenía y que sólo compró por impulso.

9. PewDiePie se unió con Ellen Degeneres para un evento de caridad PewDiePie ha organizado varios eventos de caridad que han recaudado millones para llevar agua potable a personas necesitadas.
Incluso se unió con la famosa presentadora Ellen Degeneres para una causa solidaria.

Comenta ahora o calla para siempre: