9 Caricatuas geniales que fueron CANCELADAS por razones estúpidas

Si alguna vez te preguntaste por qué cancelaron tu serie favorita cuando eras niño, estas son las razones.

1. Los Castores Cascarrabias porque enfurecieron a Nickelodeon A pesar de ser uno de los shows con un rating alto en Nickelodeon. La cadena decidió cancelar el show porque la producción sufría constantes retrasos a la hora de entregar los episodios.

En protesta de esta noticia, los creadores hicieron un último episodio donde los Castores se daban cuenta de que ese sería su último episodio y luego morirían. En el mismo echaban la culpa a los ejecutivos de Nickelodeon y los ridiculizaba.
El episodio fue rechazado para salir al aire, pero en el 2006 se filtró el doblaje de audio, lo cual reveló este secreto.

2. Batman: La serie animada fue cancelada por no aumentar el sueldo a los guionistas Esta fue una de las mejores series animadas que existen. Durante el éxito mundial, los guionistas pidieron un aumento de sueldo a Warner Bros, sin embargo, esta petición fue negada.
Frustrados, los guionistas hicieron una segunda temporada y renunciaron alegando que “se habían quedado sin ideas para nuevos episodios“, aunque mucho tiempo después un guionista confesó que la razón había sido la falta de motivación por parte de Warner.

3. Animaniacs fracasó cuando dejaron de pasarla en Latinoamérica Animaniacs fue una serie que tuvo mucho éxito en Fox Kids, la serie fue muy aceptada en todo el continente americano, sin embargo, cuando dejó de estar en Fox Kids, pasó a ser un contenido exclusivo de la cadena WB KIDS (canal estadounidense).
Debido a esta pésima decisión, el rating del show no dejó de bajar, hasta que la cadena decidió cancelarlo.

4. Clone High fue cancelada por hacerse la burla de Gandhi Clone High fue una serie que tuvo mucho éxito con el público adulto, sin embargo, uno de los pesonajes era el clon del mismísimo Mahatma Gandhi. Algo que desde luego enfureció a toda la población india.
Los indios hicieron desde protestas hasta huelgas de hambre para que quiten al personaje; y VIACOM decidió que lo mejor sería cancelar el show, a pesar de su alta aceptación en América.

5. Coraje el Perro Cobarde fue cancelada por “traumatizar” demasiado a los niños La idea Original de Coraje el Perro Cobarde era que sería un show de “terror” para niños.
Sin embargo, el show era cada vez más “terrorífico”, debido a que los guionistas se quedaron sin ideas de “terror suave” y empezaron a crear episodios realmente perturbadores.

Cartoon Network decidió cancelar el show por los constantes reclamos de padres con niños “traumatizados” e irónicamente, cuando los episodios “fuertes” empezaron, el show alcanzó niveles de rating altísimos en la cadena.

6. Invasor Zim dejó de ser popular porque la convirtieron en una serie para “bebés” Cuando se estrenó Invasor Zim, alcanazó altos niveles de rating en Nickelodeon, ya que tocaba temática madura que al mismo tiempo era apta para menores de edad.
Sin embargo, a Nickelodeon le preocupó que el show sea una mala influencia para su audiencia y obligó a suavizar el show. El resultado fue menos audiencia y la eventual cancelación.

7. El Espectacular Hombre Araña fue cancelada por culpa de Disney Esta serie aclamada por la crítica fue producida por Sony, sin embargo, cuando Disney compró a Marvel, los derechos fueron arrebatados de las manos de Sony y Disney no estuvo de acuerdo con seguir con el show.

8. Futurama fue cancelada porque FOX emitía nuevos episodios cuando “le daba la gana” A pesar de que Futurama tuvo un éxito arrollador durante varios años, durante las últimas temporadas FOX fue poco profesional con el show, debido a que nadie sabía cuando se estrenaría un nuevo episodio y esto ocasionó un descenso en el rating.
Luego de que cumplieran contrato, el show pasó ser parte de Comedy Central y estos anunciaron el cierre definitivo después de 4 años más.

9. Young Jusice fue cancelada por no vender demasiados juguetes Warner Bros hizo un acuerdo con la juguetera Mattel. El show de Young Justic se produciría, si se venden juguetes de los personajes.
Después de 3 años, la serie fue cancelada, debido a que la cantidad de jugutes vendidos, no alcanzaba para cubrir los gastos.

Sin embargo, Mattel hechó la culpa a Warner, por no promocionar los juguetes de “niñas” que básicamente eran la mitad de la audiencia del show.

Comenta ahora o calla para siempre: