9 Airbnbs que sólo los valientes se animarán a alquilar

Estos son algunos de los AIRBNBS más inusuales que encontrarás en el mundo.

1. El Airbnb atornillado en un precipicio de Perú Por 581 dólares la noche puedes disfrutar de Skylodge Adventures Suites, un hotel colgante con una vista inmejorable de las montañas de Perú.

Está de más decir que este AIRBNB no es recomendado para las personas que sufren de vértigo.

2. La casa de un Hobbit cerca de Washington Por 594 dólares la noche puedes vivir la experiencia más cercana de haber estado en El Señor de los Anillos y El Hobbit.

3. ¿Alquilarías un Castillo Francés del Siglo XI? Este castillo llamado “The Pavilion Of Flocelliere” se renta a 2 mil dólares la noche, puedes alquilarlo junto con 10 amigos y vivir la experiencia más cercana a ser miembros de la realeza.

4. ¿Te quedarías en una casa en forma de perro? Por 194 dólares la noche puedes quedarte en esta propiedad en forma de perro. La foto inferior corresponde a la habitación que se encuentra en la nariz del perro.

5. Puedes quedarte en un Iglú en Finlandia Los iglúes de Pelkosenniemi cuestan alrededor de 700 dólares la noche, puedes ver espectáculos de la naturaleza como las auroras boreales y la calefacción llega hasta los 16ºC para que no te congeles de frío.

6. Un Airbnb para fanáticos de Star Wars Esta propiedad situada en un parque nacional de Texas, es lo más cercano a quedarse en Tatooine, el planeta de Star Wars y admirar el cielo nocturno por 158 dólares la noche.

7. El Jet Privado más barato al que te subirás en la vida Por 118 dólares puedes pasar la noche en el esqueleto de un Jet Privado Francés. En verano incluso puedes usar la alberca de la propiedad.

8. ¿Te quedarías en una casa burbuja? Este es el sueño de todos los Instagrammers, por 232 dólares podrás quedarte en un lugar que parece de otro mundo. La propiedad queda situada en Tampaksiring, Bali.

9. ¿Te quedarías en la parte trasera de un Tesla? Un hombre de Phoenix, Arizona renta su Tesla para que pases la noche en el maletero. El host te proveerá de un colchón inflable y como el Tesla no usa combustible, puedes prender el aire acondicionado toda la noche mientras esté conectado en su cochera.

Comenta ahora o calla para siempre: