9 Adultos Famosos que siguen viviendo con sus padres

Estos famosos de Hollywood decidieron nunca separarse de su familia por muy buenos motivos.

1. Jennifer LawrenceEsta actriz tiene una cuenta bancaria con más de 100 millones de dólares y aun así se mantiene viviendo con sus padres. Esto es así porque su familia no quiere ver que se sumerja en el mundo de los vicios y excesos de Hollywood.

2. Bradley CooperEste actor nominado a varios Premios Óscar decidió vivir con su madre luego del fallecimiento de su padre en el año 2011. A pesar de estar casado, su madre vive con él, su esposa e hijos.

3. Demi LovatoCuando alcanzó la mayoría de edad, esta actriz se independizó y esto la llevo a tener una vida de excesos. Tuvo que volver a vivir con sus padres para intentar salir del abuso de drogas y sigue viviendo con ellos.

4. Taylor LautnerActualmente, este actor tiene 26 años y una gran fortuna por su papel en la saga de Crepúsculo. En varias entrevistas ha dicho que le gusta vivir con sus padres porque ama su compañía y que no quiere caer en los vicios de Hollywood.

5. Joe AlwynA pesar de ser un exitoso actor inglés de 18 años, no piensa independizarse de sus padres porque valora mucho su apoyo y por eso dice que ama vivir con ellos.

6. Amanda BynesEn el 2000, esta actriz estaba presente en todas las películas y series infantiles que puedas imaginar. Lamentablemente, fue víctima de un trastorno mental y tuvo que irse a vivir con sus padres. Ellos la ayudaron y lograron enderezarla, pero ella prefiere no alejarse de ellos porque ama su compañía.

7. Britney SpearsDespués de ser reconocida como la princesa del pop de la década de los 90’s, esta cantante paso una etapa oscura y con varios problemas psicológicos. Así fue como por su bien, ella se fue a vivir con su padre para tener una vida más tranquila junto a su familia.

8. Michael B. JordanEste actor de 31 años aún vive con sus padres porque ama profundamente a su familia y le resulta fabuloso siempre tener la comida de su madre en la mesa después de las largas jornadas de grabación.

9. ZendayaEsta actriz dice que prefiere vivir con sus padres porque a diferencia de muchos, son geniales y su relación parece a la de un par de compañeros de departamento. Además, ellos la ayudan a tener una vida equilibrada con sus responsabilidades.

Comenta ahora o calla para siempre: