8 Teorías sobre la identidad del Rey de la Noche en “Game Of Thrones”

Mucho se ha especulado sobre quién es el Rey de la Noche y estas son algunas teorías que fueron hechas por fanáticos.

1. Bran es el Rey de la NocheEsta es la teoría más popular, se dice que Bran y el Rey de la Noche son la misma entidad. Esta se sustenta afirmando que Bran viajará en una de sus visiones al pasado y quedará atrapado en la mente del hombre que se convirtió en el Rey de la Noche. Por eso es que este caminante blanco lo persigue, según los fanáticos, sería Bran intentando volver a su cuerpo original.

2. El Rey de la Noche es un StarkEsta teoría dice que el hombre que fue convertido en el Rey de la Noche es un ancestro de la familia Stark. Esto para explicar la posible obsesión que tiene con esta familia.

3. El antiguo Cuervo de Tres OjosEsta teoría afirma que los niños del bosque secuestraron al antiguo Cuervo de Tres Ojos para beneficiarse de su poder como caminante blanco. Además, la capacidad de convertir a otros seres en caminantes blancos sería un poder derivado de la capacidad del Cuervo de Tres Ojos de “cambiar de piel”.

4. Un ancestro de los TargaryenGracias a que el Rey de la Noche se convirtió en un jinete de dragón, muchos creen que puede haber sido un Targaryen. Otros piensan que es imposible, porque cuando muestran la creación de esta criatura se puede ver que era un hombre con pelo castaño y todos los Targaryen tenían pelo plateado. Esto último es falso, dado que en los libros se menciona la existencia de muchos Targaryen que no nacieron con el pelo plateado.

5. Ha habido más de un Rey de la NocheDado que el Cuervo de Tres Ojos parece ser el antagonista principal del Rey de la Noche, muchos creen que estos personajes tienen algunas similitudes. Esta teoría se basa en la idea que al igual que el Cuervo de Tres Ojos, el Rey de la Noche puede nombrar un sucesor y que actualmente, el Rey de la Noche que vemos en pantalla no es el original.

6. El Rey de la Noche es Azor AhaiOtra teoría dice que el Rey de la Noche sería Azor Ahai, el héroe guerrero de las leyendas. Esta leyenda cuenta como este héroe logró derrotar la oscuridad, en otras palabras, a los caminantes blancos y así trajo luz al continente de Westeros. Algunos creen que este Azor Ahai fue convertido en el Rey de la Noche tras caer en batalla y aunque es una teoría algo descabellada, es muy interesante.

7. El Rey de la Noche fue un Lord ComandanteDurante un tiempo, se pensó que el Rey de la Noche podía haber sido un ex Lord Comandante de la Guardia de la Noche que fue capturado por los niños del bosque. Por un tiempo, se creyó en esta posibilidad, pero la verdad es que la Guardia de la Noche fue creada para combatir a los caminantes blancos. Por lo tanto, esta no existía hasta que el Rey de la Noche fue creado y formó su ejército, así que es imposible.

8. El Rey de la Noche no era nadieEsta teoría puede que sea la más acertada, aunque no la hayamos pensado. Muchos fanáticos piensan que el Rey de la Noche no era alguien importante, simplemente un desafortunado que fue secuestrado por los niños del bosque y que sufrió esta transformación por culpa del destino.

Comenta ahora o calla para siempre: