8 Razones por las que “Tekashi 69” puede ir a la cárcel de por vida

Estas son algunas de los delitos por los cuales Tekashi69 puede pasar el resto de su vida tras las rejas.

1. Apareció en un video con una niña de 13 años Antes de alcanzar el éxito, Tekashi tuvo su primer problema legal por aparecer en un video donde una menor de 13 años aparecía casi teniendo relaciones con un hombre. Takashi negó los cargos porque él sólo aparecía de fondo y no sabía que ella era menor de edad y que la única razón del video, era para hacer publicidad.

2. Golpeó a un fanático menor de edad Años más tarde, Tekashi golpeó a un fanático que quería tomarse una foto. El niño tenía 16 años y mostró que el rapero lo había estrangulado y arañado el cuello.

Meses más tarde, el joven retiró los cargos e hizo las paces con el rapero, posando para una foto de amistad.

3. Una modelo menor de edad también lo expuso públicamente La modelo Martha Gold acusó publicamente a Tekashi de haber tenido un encuentro íntimo cuando ella tenía 17 años. Aunque ella no lo denunció legalmente, lo expuso para hacerle saber que esto estaba mal y no siga sucediendo.

4. Fue parte de un tiroteo en Brooklyn Tekashi69 fue investigado por un tiroteo en una locación de Brooklyn, cuando un rapero enemigo estaba filmando un video. La policía descubrió que los responsables tenían conexiones con Tekashi69.

5. Dejó a un policía con moretones Cuando un policía decidió arrestarlo por romper su sentencia de no acercarse a Brooklyn, este puso resistencia y lastimó las manos del policía, ocasionándole heridas leves.

6. La cena de celebración de su libertad terminó en un tiroteo Luego de que el juez le diera Libertad Condicional, Tekashi69 organizó una cena de celebración junto a todo su Crew en Nueva York, lo cual terminó en tiroteo y uno de los guardaespaldas herido.

7. Casi matan a Nikki Minaj y Kanye West por su culpa Nikki y Kanye estaban haciendo una colaboración para ayudar a Tekashi en un video musical. Sin embargo, en pleno rodaje, ocurrió un tiroteo por parte de un desconocido en un automóvil. Afortunadamente nadie salió herido.

8. Finalmente fue arrestado El 19 de Noviembre del 2018, Tekashi 69 fue arrestado por el FBI bajo los crímenes de “Mafia” y “Tráfico de Armas” lo que está estrictamente ligado a drogas y otras actividades ilícitas.

Aún no se sabe la sentencia que recibirá Tekashi 69, algunos dicen que puede estar de 10 a Toda la vida en la cárcel. Lo cierto es que su carrera como artista está terminada.

Comenta ahora o calla para siempre: