8 Razones por las que Ariana Grande terminó con Pete Davidson

Finalmente salen a la luz algunas razones que causaron la ruptura entre estos dos artistas.

1. Se dedicaron tatuajes sin siquiera conocerse La relación entre ellos fue tan rápida, que se tatuaron y se comprometieron en cuestión de meses. La pareja compró un apartamento para vivir juntos, sin siquiera haberse conocido realmente.

2. Ariana extrañaba a su ex-novio Ariana empezó su relación con Pete, días después de haber terminado con su ex-novio Mac Miller. Este falleció por sobredosis, lo cual provocó una fuerte depresión a Ariana y deterioró su fugaz relación con Pete.

3. Pete se jactaba de consumir drogas La sobredosis de su ex-novio dejó devastada a Ariana y la hizo reconsiderar su relación con Pete, debido a que este había confesado que estar sobrio le aburría y que no tenía planeado dejar sus adicciones en un futuro cercano.

4. Pete no se llevaba bien con el hermano de Ariana Frankie, el hermano de Ariana, siempre se opuso a su relación, debido a que Frankie batalló durante mucho tiempo contra sus adicciones y no consideraba que Pete sea la persona adecuada para su hermana.

5. Pete recibió amenazas de muerte Pete Davidson confesó que había gente que lo contactó para amenazarlo por estar con Ariana. Aunque Pete dijo que probablemente sean fanáticos obsesionados, fue algo que lo perturbó.

6. La gente le decía que era muy feo para estar con Ariana El mismo Pete dijo que Ariana era ciega o que se había golpeado la cabeza para estar con él. Sin embargo, fueron los comentarios de Internet que causaron un daño en su autoestima.

7. Ariana estaba harta de ser la “mujer bonita” Ariana se hartó de que todo el mundo felicitara a Pete por haberse conseguido una novia bonita. Ariana dijo en un Tweet que era un ser humano y no un pedazo de carne trofeo.

8. La pareja prometió seguir con su noviazgo Al principio, la pareja decidió terminar con su compromiso, pero ambos dijeron que se mantendrían en contacto y saliendo, algo que ahora ya no sucede mucho y pareciera que es oficial.

Comenta ahora o calla para siempre: