8 Polémicas que le causaron graves problemas a Millie Bobby Brown

Esta joven actriz que logró la fama por la serie Stranger Things se ha visto en vuelta en varios problemas que fueron polémica en todos lados.

1. Un vestido muy provocadorEn los Golden Globe Awards del 2018, esta chica de 14 años se metió en problemas al presentarse en la alfombra roja con un vestido demasiado escotado en la espalda. Muchos medios la criticaron por querer lucir como una adulta siendo tan joven.

2. Un beso muy polémicoEn mayo del 2018, esta actriz compartió una foto de ella besándose en la playa con su novio Jacob Sartorius. Esto despertó el enojo entre los fans que piensan que esta chica se toma muchas libertades que nadie de su edad debería tener.

3. Se le subió la famaVolviendo a los Golden Globe Awards del 2018, esta actriz también fue criticada por no tomarse una fotografía junto a sus compañeros del elenco de Stranger Things. Muchos decían que la fama se le había subido a la cabeza hasta que se supo que fue porque ella había llegado muy tarde al evento.

4. Compartía mensaje homofóbico en redes socialesHace un tiempo, empezaron a circular en las redes sociales fotografías de esta actriz junto a mensajes homofóbicos. Esto despertó el odio de todos pensando que estas fotos eran realmente compartidas por ella. Aunque todas estas fotos eran falsas, la pobre chica tuvo que cerrar sus cuentas durante un tiempo por culpa del odio injustificado que estaba recibiendo.

5. Nunca hagas esto en un autoEn el 2018, ella protagonizó un comercial para la marca de zapatillas Converse. En esta publicidad, se podía ver a la actriz dando un monólogo con un pie sobre el tablero del auto. Esto hizo que muchos padres se enojaron por tachar de esto como un mal ejemplo de lo que no se debe hacer cuando vas en el asiento del copiloto.

6. Su polémica amistad con DrakeEn septiembre del 2018, Millie dijo en una entrevista que tenía una muy buena amistad con el rapero Drake y que eran tan buenos amigos que era a él a quién pedía consejos sobre chicos. Esta afirmación escandalizó a muchos porque no veían correcto que una niña de 14 años tenga esa confianza con un hombre de más de 30 años.

7. Adora a un psicópataEn enero del 2019, la famosa serie You de Netflix dio mucho que hablar para los espectadores. Millie decidió dar su opinión y dijo que el personaje del protagonista no es un acosador, sino solamente un chico enamorado. Para los que no han visto la serie, el personaje principal esta tan enamorado de una chica que empieza a cometer varios asesinatos para estar con ella. Obviamente, esta opinión hizo que muchos la odien por promover este tipo de comportamiento.

8. Se convirtió en terraplanistaRecientemente, esta joven actriz declaró en un video que se había vuelto terraplanista gracias a un documental que había visto. Esto hizo que muchos se burlen de ella por creer que hay una conspiración para evitar que todos sepan esta “verdad”.

Comenta ahora o calla para siempre: