8 Personajes queridos que perdieron la vida y la película los ignoró por completo

Algunos de estos personajes se ganaron nuestro cariño e incluso algunos eran protagonistas, pero luego de su deceso la película hizo como si no hubiese pasado nada y nunca más se supo de ellos.

1. El Admiral Ackbar perdió la vida en “The Last Jedi”, pero todos estábamos distraídos viendo la escena donde Leia vuela por el espacio.

2. Rickon Stark muere en delante de toda su familia, pero todo el mundo lo olvida dos segundos después.

3. Luke Skywalker no le dio importancia a la pérdida de sus tíos Luke vio a sus tíos totalmente pulverizados y convertidos en esqueletos.

Luke quedó en shock y solo miró hacia el piso y nunca más los volvió a mencionar.

4. Hedwig fue ignorado por Harry Potter Cuando el compañero de infancia de Harry Potter es asesinado, él sólo dice: “No… no”. Y eso fue todo. Adiós para siempre.

5. Natasha Romanoff no tuvo un final digno Si bien el final de Natasha nos dejó impactados a todos, la mayor parte de la tristeza se la llevó Tony Stark.

A él hasta incluso le hicieron un funeral donde todos se reunieron y lloraron.

6. La ex-novia de Ron Weasley fue totalmente ignorada Ellos estuvieron juntos durante varios meses, sin embargo, cuando ella murió en “La Batalla de Hogwarts”, no fue mencionada ni por Ron, ni por ninguno de sus amigos.

7. El recluta Pyle y el sargento Hartman no fueron mencionados después de su muerte El Recluta Pyle y el Sargento Hartman fueron los protagonistas de la primera parte de “Full Metal Jacket”.

Todos se encariñaron con estos personajes, sin embargo, luego de que ambos perdieran la vida no fueron mencionados nunca más y hasta nos hicieron sentir que se trataba de una película distinta.

8. Beatrix Kiddo no mostró arrepentimiento por todos los inocentes que murieron en su boda En “Kill Bill”, muchas personas inocentes que estaban en la iglesia mueren por culpa de Beatrix.

Aunque ella se venga de todos los asesinos, su lucha es más personal porque cree que perdió a su hija.

Nunca mencionó a sus amigos inocentes que estaban en su boda.

9. El Capitán Kirk no tuvo un final digno Star Trek: Generations se la pasa todo el tiempo alabando al legendario y heroico “Capitán Kirk”.

Pero cuando muere, Picard lo entierra y jamás se vuelve a hablar de él.

Comenta ahora o calla para siempre: