8 Momentos traumáticos que vivió Joaquin Phoenix cuando era niño

Joaquin Phoenix no es el típico actor de Hollywood.

Ha estado actuando desde que era un niño, sin embargo, no tuvo la vida fabulosa que los niños de Hollywood suelen tener.

Desde una experiencia con un culto, hasta una tragedia familiar, la vida de Joaquin Phoenix no ha sido para nada fácil.

1. Su familia se unió a un culto macabro Cuando era niño, Joaquin y toda su familia se unieron a un culto llamado “Los Niños de Dios”.

Inicialmente su familia creyó que el culto tenía buenas intenciones hasta que descubrieron que el líder era un psicópata depravado.

2. Joaquin pedía limosnas mientras sus padres predicaban La familia de Joaquin no generaba nada de dinero, debido a que todo el tiempo estaban predicando.

Esta situación llevó a Joaquin y su hermano River a pedir limosnas en las calles para poder comprar comida.

3. Se mudaron a Venezuela y vivieron entre las ratas El culto los llevó hasta Venezuela a esparcir su evangelio, sin embargo, el hospedaje que le dieron en este país era lo más parecido a un basurero.

Según River, el hermano de Joaquín, era un departamento infestado de ratas y sin baño.

El piso tenía un baño en el pasillo que era compartido con todos los departamentos.

4. Su hermano perdió la virginidad a los 4 años debido al culto La familia de Joaquin estaba tan dominada por el culto, que no se dio cuenta lo retorcido que era.

La familia empezó a desconfiar de la secta, cuando empezaron a enseñar sobre “amor libre” entre niños y adultos.

Aunque Joaquin nunca confesó si fue expuesto a estas prácticas del culto, su hermano River confesó que perdió la virginidad a los 4 años con otro niño.

La madre de Joaquin al enterarse de esto, quedó asqueada y decidió abandonar la organización.

5. Volvieron a Estados Unidos a seguir mendigando en las calles Luego de abandonar el culto, la familia de Joaquin se mudó a Los Angeles, sin embargo, eran extremadamente pobres.

Esta situación obligó a Joaquin y a su hermano River a tocar música en la calle y hacer sketches para ganarse algunas monedas.

Sin embargo, gracias a esto fueron descubierto por un agente de Hollywood, quien les ofreció aparecer en series y películas.

6. Tuvo que presenciar la muerte de su propio hermano River Phoenix no sólo tenía talento para actuar, sino que estaba a punto de tocar el bajo para los Red Hot Chilli Pepers.

Sin embargo, la noche de su debut, River tuvo una sobredosis por una mezcla de Cocaina y Heroína.

Joaquin estaba con él y fue el que llamó al 911 para pedir ayuda.

7. Joaquin Phoenix se hizo alcohólico por culpa de un personaje Joaquin Phoenix se tomó tan en serio su papel de Johnny Cash en la película “Walk The Line”, que terminó con problemas de alcoholismo al igual que su personaje.

Si bien este papel lo catapultó a la fama y fue nominado al Oscar, pero también lo envió a rehabilitación.

8. Hubo un punto donde la prensaba pensaba que estaba loco Para su papel en la sátira “I’m Still Here”, Phoenix decidió dejar la actuación y convertirse en rapero.

Con una apariencia desaliñada y un olor a alcohol, la prensa pensó que el actor había perdido la cordura. Sin embargo sólo estaba preparando para un papel.

Comenta ahora o calla para siempre: