8 Locuras que pasaron en el detrás de cámara de “IT: Capitulo 2”

Ya sea que te haya gustado o no, It:Capitulo 2 está dando de qué hablar.

Esta vez salieron a la luz una serie de anécdotas que se vivieron en el rodaje de esta película.

1. Finn Wolfhard necesitó CGI en la cara Finn Wolfhard necesitó ser rejuvenecido con efectos especiales, debido a que el actor ha crecido tremendamente en los últimos años.

El actor necesitó CGI en la cara y lo hicieron más pequeño.

2. A Jeremy Ray Taylor tuvieron que afeitarle las piernas Otro actor que creció demasiado, fue Jeremy Ray Taylor. El niño creció 22 cm y la producción tuvo que afeitarle las piernas, para que vuelva a parecer un niño.

3. Jack Dylan Grazer tuvo que luchar contra sus “gallos” por cambio de voz En algún punto, la producción pensó en contratar a un “doble de voz”, para reemplazar los gallos del actor.

Sin embargo, esto no fue necesario ya que llegaron a la solución de hablar siempre agudo.

4. Todos los niños se robaron cosas del set Jaeden Martell se robó la bicicleta “silver”, Jack Dylan Grazer se llevó de recuerdo su inhalador porque tenía buen sabor, y Chosen Jacobs se robó un paquete de cigarrillos falsos para jugarle una broma a su madre.

5. La escena de Beverly en el baño es la escena con más sangre en la historia del cine Para la escena donde Beverly se encuentra atrapada en el baño se requirió 17 mil litros de Sirope (sangre falsa).

Ninguna otra película había usado tanto, y la actriz confesó que fue una tortura en la vida real, ya que apenas podía respirar porque el líquido era muy espeso.

6. El pueblo de Derry existe en la vida real La ciudad donde se grabaron las dos películas se llama “Port Hope”, un pequeño pueblo ubicado en Canadá.

El alcalde del pueblo quedó tan impresionado que una película hollywoodense se interese en ellos, que cedió todos los espacios públicos para la grabación.

7. Bill Skarsgard le dio un regalo asqueroso al director En el último día de grabación, Bill Skarsgard quería agradecerle a Andy Muschietti por haberlo elegido para representar a Pennywise.

Skarsgard se acercó al director, se arrancó las prótesis dentales de Pennywise y se las entregó a Muschietti en la mano, con una buena cantidad de saliva.

8. ¿Finn Wolhard ya no quiere a sus compañeros de Stranger Things? Finn provocó una pequeña polémica en las primeras entrevistas de la película, cuando confesó que los niños de IT eran sus “Nuevos mejores amigos”.

¿Qué pasó con el elenco de Stranger Things, Finn?

Comenta ahora o calla para siempre: