8 Famosos que cambiaron su reputación en un abrir y cerrar de ojos

Dicen que los famosos tienen la vida resuelta, pero un cambio en su reputación puede meterlos en aprietos.

Estos famosos cambiaron su reputación en Hollywood en un abrir y cerrar de ojos.

1. Paula Deen arruinó su carrera por su racismo

Paula Deen forjó un imperio con su carrera como Chef mediática, sin embargo, todo se vino abajo cuando se supo que usaba comentarios racistas todo el tiempo, y cuando tuvo la oportunidad de disculparse en una entrevista, no lo hizo y culpó a su competencia de querer arruinarla.


2. Mel Gibson acabó con su carrera por odiar a los judíos

Mel Gibson era un actor dorado de Hollywood, ganó dos Oscar, pero todo cambió cuando fue arrestado por conducir ebrio e insultar a un policía por ser judío.
A Gibson se le olvidó que casi todos los grupos de poder en Hollywood son judíos y su carrera no volvió a recuperarse desde entonces.


3. Ben Affleck pasó de ser el hombre más atractivo a el hombre más deprimido

Ben Affleck alguna vez fue un soltero cotizado que logró comprometerse con JLO. Sin embargo, luego de varias películas fallidas, la disolución de su compromiso y problemas con el alcohol, Affleck se fue convirtiendo en un hombre depresivo y ganó mucho peso.
Dañando su carrera gravemente.


4. Matthew McConaughey limpió su imagen de mal actor

Luego de su fracaso rotundo en la película “Failure to Launch”, Matthew McConaughey tuvo mucha mala publicidad en Hollywood, sin embargo, el actor se propuso a cambiar esto, entregando obras maestras como Dallas Buyers Club, Interstellar y True Detective.


5. Kevin Hart arruinó su reputación al engañar a su novia embarazada

Kevin Hart pasó de ser un actor querido en la comedia, a ser detestado por muchos, después de publicar un mensaje de disculpas a su prometida, por haberla engañado. El detalle es que esta estaba embarazada y se ganó el repudio de muchos.


6. Tom Cruise casi pierde su carrera por la Cienciología

Tom Cruise es un actor de lujo, sin embargo, no es muy querido en Hollywood y todos prefieren mantener una amistad profesional con él, debido a que el actor ha llegado a discutirse fuertemente a todo el que piensa diferente de él y sobretodo el que cuestiona su creencia en la cienciología. Cruise llegó a perder hasta su hija, debido a esto.


7. Miley Cyrus pasó de ser estrella de Disney, a hacer shows para mayores de 18, a ser la esposa ideal

La carrera de Miley Cyrus ha sido un sube y baja de emociones, empezando con Disney, Miley sintió la presión por mantener una imagen limpia e intachable, esto provocó un destape haciendo todo lo contrario en su adolescencia. Aunque llegó a ser la reina del “Twerking”, Miley ahora está felizmente casada, viviendo un cuento de hadas con Liam Hemsworth.


8. Chris Pratt pasó de ser un gordito chistoso a un Fortachón divorciado

Chris Pratt era conocido por aparecer en la serie “Parks and Recreations”, interpretando a un personaje bastante gracioso, sin embargo, la foto de su preparación para “Guardianes de la Galaxia” marcó un antes y después en su vida. A partir de ahí, la vida de Pratt cambió por completo, no sólo perdiendo peso, sino también a su matrimonio con Anna Faris.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube