8 Escándalos que ha tenido Emma Coronel, la esposa de “El Chapo Guzmán“

Emma Coronel es la esposa de “El Chapo”, y es toda una celebridad excéntrica al igual que su esposo.

1. Ella tenía novio cuando se conocieron Emma Coronel confesó que se conoció con El Chapo en una fiesta organizada por su padre. Ella tenía novio, pero aún así El Chapo se le acercó para bailar con ella. Emma no dijo qué pasó con su entonces novio.

2. El Chapo la hizo ganar un concurso de belleza El Chapo asistió a uno de sus concursos de belleza, donde misteriosamente ella ganó la corona. Cuando le preguntó al Chapo si él había arreglado el concurso, este se negó rotundamente.

3. Emma Coronel teme que el Chapo se vuelva loco Emma Coronel dijo que teme que su marido se vuelva loco en la cárcel, ya que está todo el tiempo encerrado y siempre hay alguien vigilándolo incluso cuando va al baño.

4. Ella no sabía a lo que se dedicaba su esposo Ella ha confesado que ignoraba las actividades ilícitas que realizaba su esposo, y varios periodistas mexicanos la han tildado de mentirosa, acusando que su familia, siempre ha estado ligada al Cartel de Sinaloa.

5. La justicia piensa que es una actriz La política americana, Laura Carlsen no cree que Emma sea realmente esposa del Chapo, sino más bien una actriz o un peón para distraer a la justicia, reclamando los malos tratos que recibe en la cárcel y así pueda ganar tiempo antes de su sentencia.

6. Se fue de compras luego de reunirse con la Justicia Las autoridades le tienen mucha desconfianza, ya que en los viajes que ha hecho a Estados Unidos, se la ha visto de compras en Centros Comerciales, luego de las audiencias y reuniones con la justicia.

7. La muñeca Barbie la metió en problemas A pesar de tener a su esposo en prisión por narcotráfico, Emma decidió gastar miles de dólares en la fiesta de cumpleaños de su hija y publicarlo en las redes sociales. La pomposa y millonaria fiesta de Barbie, no ha beneficiado la situación del Chapo en la cárcel.

8. ¿Cómo explica su dinero? Lo cierto es que esto es algo que sorprende a muchos, debido a que Emma publica su estilo de vida de celebridad, mientras que su esposo está en una cárcel de máxima seguridad.

Lo cierto es que nadie sabe como es que la justicia no ha investigado la procedencia de su dinero.

Comenta ahora o calla para siempre: