8 Episodios de caricaturas que fueron ELIMINADOS por razones extrañas

Estas son algunas de las razones más raras por las que banearon episodios de nuestras caricaturas favoritas.

1. El episodio explosivo de Sonic que se transmitió después del 11 de Septiembre Un episodio de Sonic fue eliminado del aire durante varios años, por culpa de los ataques terroristas del 11 de Septiembre.

En el episodio el Dr. Robotnik, planeaba volar las vías del tren con explosivos en un ataque terrorista. Este episodio salió un día después de los ataques de las Torres Gemelas y sufrió mucha crítica en ese entonces.

2. Un episodio de Pingu fue eliminado por mostrar demasiadas heces El inocente y adorable show de “Pingu“ no se salvó de tener un episodio baneado. En el mismo mostraba al pingüino en una serie de accidentes de baño y mostraba orina y heces de manera excesiva.
Esto no le gustó a la cadena de TV americana y terminó baneando el episodio.

3. El episodio de Dexter lleno de groserías El episodio baneado por Cartoon Network, contaba la historia de un experimento fallido de Dexter que lo convierte a él y Dee Dee en niños malhablados y rebeldes.
El episodio está lleno de palabrotas sin censura y fue subido por Adult Swim en el 2015.

4. Un episodio de “Monkey” fue baneado por mostrar a un personaje de Marvel “afeminada” En el episodio de Monkey, hicieron una sátira del personaje “Silver Surfer“ de Marvel y lo mostraron en una versión afeminada.
Marvel prohibió que el episodio se transmitiera por segunda vez y argumentó que la razón era porque Cartoon Network no tenía los derechos para usar a su personaje.

5. Un episodio de Tiny Toons fue eliminado porque los personajes se embriagaron y luego condujeron En este episodio para niños, los personajes tomaban vino y luego conducían en total estado de ebriedad, chocan y su alma se va al cielo.
Este episodio fue prohibido en casi todos los países, pero se incluyó de igual manera en el DVD oficial.

6. Ren & Stimpy y su episodio de tabaco Este episodio fue prohibido por Nickelodeon, ya que mostraba demasiada violencia y hasta hacía apología a unos cigarros que parecían heces.

7. El episodio de Rocko sobre adulterio En este episodio la Señora Cabeza-Grande seduce a Rocko debido a que su marido no le prestaba atención porque todo el tiempo estaba cansado u ocupado.
Finalmente encuentra a Rocko sin camiseta al frente de su mujer. Una temática muy madura para los niños.

8. El Final perdido de Kablam! Este episodio no fue eliminado por su contenido, sino más bien nunca llegó a pasarse al aire.
En el episodio 29 de la última temporada, Henry y June llegaban al final del cómic y se daban cuenta que el show había llegado a su fin. Al final, June le da un beso a Henry expresándole su amor y viven felices para siempre.

Comenta ahora o calla para siempre: