8 Detalles que no notaste en la película “GLASS”

Estos son algunos detalles y referencias escondidos en GLASS

1. ¿Notaste el graffiti que dice “aliados” en la fábrica de ladrillos? Luego de que David chocara con Hedwig en la calle, se puede ver un grafiti en la fábrica de ladrillos donde mantenía cautivas a las porristas.
El graffiti dice “aliados”, haciendo referencia a que La Horda y Elijah harían equipo.

2. El director siempre usó la cámara al revés antes de que algo malo suceda Esta marca personal la viene usando desde Unbreakable. Cuando David está a punto de encontrarse cara a cara con La Bestia, la cámara está al revés.

3. El abrazo de oso es el ataque favorito de La Bestia En Glass pudimos ver que lo usó con uno de los médicos, en Split vimos que lo usó con la Dra. Fletcher y quiso usarlo con David en la fábrica de ladrillos.

4. El nombre de la Dra. Staples tiene un significado secreto Staples traducido al español sería “Grapas”, las mismas que se encuentran al medio de un cómic.

Esto es una referencia, porque la Dra. Staples dijo que ella no era mala ni buena, sino que estaba al medio para dar un balance al mundo.

5. Elijah usa “animales” de felpa para proteger sus huesos, tal y como lo hizo para huir En la escena del pasado, pudimos ver a Elijah acomodando varios animales de felpa para protegerse de la atracción.

Esta es una referencia a la escena donde él escapa del centro psiquiátrico y utiliza a “La Bestia” para protegerse.

6. ¿Cuál es el significado de la Torre Osaka? La Torre Osaka sería inaugurada el 7 de Diciembre, el mismo día en el que Japón atacó a Estados Unios en Pearl Harbor.

7. La empresa de David fue la que instaló todas las cámaras en el psiquiátrico David tenía una empresa de seguridad, ya que él siempre estuvo obsesionado con “proteger” a las personas.

La ironía es que su empresa fue la que instaló todas las cámaras de seguridad en el psiquiátrico, donde él estaría cautivo.

8. ¿Qué significa el tatuaje de trébol? Los miembros de la organización tienen un tatuaje de un trébol de 3 hojas, porque es la especie más común de trébol que se puede encontrar, justo lo mismo que quieren de la sociedad.

Personas comunes, sin superpoderes ni delirios de superhéroes.

Comenta ahora o calla para siempre: