8 Cosas que dañaron la calidad de “La Casa de Papel 3”

La Casa de Papel es probablemente una de las series más exitosas de Netflix en Español.

La Primer y Segunda Temporada catapultó mundialmente a esta serie, pero muchos se están quejando de la tercer temporada.

Estas son algunas de los reclamos por parte de los fanáticos.

1. Los actores son muy descuidados en el primer episodio La Casa de Papel 1 y 2 fue una historia de tensión, llena de puntos de giro y soluciones que nunca te las habrías imaginado.

Sin embargo, revivieron la historia por culpa del descuido de Río y su celular satelital. Sólo tenía que preocuparse por una sola cosa y falla miserablemente.

2. ¿Por qué todos aceptaron rescatar a Río? Que todos hayan aceptado ir a Rescatar a Río no tiene sentido alguno, ya que todos estarían en su paraíso tropical con millones de dólares.

¿Quién aceptaría arriesgarlo todo por salvar a un chico que apenas conocen y que además ocasionó tantos problemas al atraco?

3. ¿Dónde quedaron las máscaras de Dalí? La principal función de las máscaras de Dalí, era que los atracadores se mantengan en el anonimato, no exponiendo sus rostros ni sus nombres.

En esta temporada todos entraron con bombos y platillos, haciendo mucho ruido y con los rostros descubiertos.

Lo curioso es que Tokyo, al ser buscada internacionalmente, tiene escenas donde charla con policías y nadie la reconoce.

4. ¿Cuándo fue que Mónica Gaztambide se volvió una experta en armas? Mónica Gaztambide era una banquera de profesion, era una mujer enfocada al trabajo de oficina y no es nada probable que en su paraíso tropical haya estado practicando técnicas de arma y secuestro.

Sin embargo, en esta temporada es una atracadora experta por arte de magia.

5. Raquel Murillo pasó de ser la mujer inteligente y empoderada, a ser “la novia del profesor” Raquel Murillo fue la antagonista perfecta de la Primer y Segunda Temporada.

Inteligente y sagaz, siempre estaba pisándole los talones a la mente maestra del atraco, sin embargo, su desempeño en esta tercer temporada dejó mucho qué desear, convirtiendo un papel fuerte en algo más de relleno.

6. Las actuaciones a veces dan vergüenza ajena La Casa de Papel tiene actores de lujo en el elenco, sin embargo, en algunas escenas las actuaciones parecieran las de una obra escolar.

Un ejemplo que fue muy criticado fue la escena donde Tokyo aparece borracha por haber sido dejada por Río. La actriz forzó demasiado su papel de ebria, que no se siente para nada profesional.

7. Tiene muchas escenas sentimentales Toda gran película o serie tiene escenas donde los protagonistas afloran sus sentimiento y muestran dolor o vulnerabilidad.

La Casa de Papel triplicó estas escenas con respecto a sus dos primeras temporadas y a veces estas escenas aburren al espectador.

8. Muchos no tienen fe en la temporada 4 Aunque muchos fanáticos piden a gritos que se estrene la Temporada 4 lo más antes posible, otros ven la próxima temporada como una movida netamente comercial que compromete la calidad de la serie y no harán otra cosa más que arruinar algo que en un principio tuvo una propuesta excelente.

¿Tú qué opinas?

Comenta ahora o calla para siempre: