8 Cosas de “El Irlandés” que pasaron en la vida real

The Irishman es sin duda alguna la película más ambiciosa del 2019.

Pero lo que no todos saben es que la mayoría de lo que ocurre en la misma, sucedió en la vida real.

Estos son algunos de los hechos que sucedieron realmente:

1. ¿Qué significa Pintar Casas? Pintar Casas es una jerga de la mafia que significa “Matar a un Hombre”, donde la sangre del mismo salpicaría las paredes y el piso de una casa.

2. ¿Con quién habla el personaje de Robert De Niro durante toda la película? Aunque la película nunca lo aclara y muestra que Sheeran está hablando solo, se presume que está hablando con Charles Brandt.

Charles Brandt es el escritor de la novela que inspiró a la película y al único que Sheeran le contó la historia de su vida.

3. Peggy Sheeran jamás volvió a hablar con su padre en la vida real Peggy Sheeran es un persona real y según Brandt, ella dejó de hablar con su padre cuando se enteró de la desaparición de Hoffa.

Toda esta familia existió en la vida real.

4. Sheeran le rompió la mano a un carnicero en la vida real La anécdota donde Sheeran le había roto la mano a un carnicero fue real. Su hija Peggy había roto un vidrio accidentalmente en la carnicería y el dueño le había gritado y echado de su tienda.

Más tarde Sheeran fue a darle una paliza.

5. Hoffa hizo algo peor cuando se enteró de la muerte de Kennedy En la película vimos como Jimmy Hoffa se pide un helado luego de ver las noticias del tiroteo a Kennedy.

Testigos reales dijeron que Hoffa estaba en un restaurante y al enterarse de la noticia se paró en una silla y empezó a celebrar.

6. Han habido 14 personas que confesaron ser los asesinos de Hoffa Al ser un personaje tan famosos, la Policía recibió 14 confesiones de supuestos asesinos que acabaron con la vida de Hoffa.

En la lista se encuentran mafiosos y personas con problemas mentales.

7. Jimmy Hoffa se dio cuenta que le habían tendido una trampa La escena donde Hoffa entra en la casa y se da cuenta que está vacía y decide salir rápidamente, es exactamente como sucedió en el libro.

Según Brandt, Hoffa se dio cuenta que le habían tendido una trampa, pero ya era demasiado tarde.

8. ¿Qué significa la puerta abierta en el final de la película? Ya que el asesinato de Hoffa nunca fue esclarecido y existen muchas teorías, el director Martin Scorsese decidió dejar “la puerta abierta”, para aclarar que la historia podría o no ser cierta.

Comenta ahora o calla para siempre: