8 Atrocidades que hizo el mejor productor de Nickelodeon

Dan Schneider era un importante productor de Nickelodeon, probablemente el principal generador de dinero para el canal, con shows famosos como All That, Kenan & Kel, El Show de Amanda, Drake & Josh, Zoey 101, iCarly, Victorious, Sam & Cat, Dan parecía tener el futuro asegurado con la empresa, pero hace algunos meses fue despedido y estos pueden ser algunos de los motivos:

Dan Schneider fue la mente maestra de Nickelodeon y ahora es acusado por abuso de menores.

Schneider fue parte importante de las producciones como ‘Drake y Josh’, ‘iCarly’, ‘Zoey 101’ entre muchas otras.

En marzo de este año, Nickelodeon decidió "terminar el contrato" con el productor algo que sorprendió a muchos y provocó una ola de sospechas sobre la verdadera razón de su despido.

1. Internet comenzó a destapar detalles como las constantes escenas fetichistas con los pies dirigidas por Schneider.

2. Incluso el logo de Nickelodeon fue por muchos años un pie.

3. Las escenas que incluyen los pies, son notablemente forzadas y extrañas para los mismos actores y actrices, algunas realizadas a "petición" de los fanáticos como esta escena:

4. Existen también escenas con contenido inapropiado, insinuaciones sexuales, guiños a situaciones no aptas para un show pensado para niños y con protagonistas menores de edad.

5. Denuncias y situaciones extremas con ex actores bajo su mando, como el caso de Amanda Bynes, quien terminó en un hospital psiquiátrico y que fue vinculada con Schneider, en múltiples ocasiones incluidas denuncias de abortos.

6. Jennette Mccurdy subió un inquietante video que hace un guiño a la situación de Amanda y el por qué de ella:

7. Se rumoreó también que el verdadero padre de la pequeña hija de Jamie Lynn Spears es Schneider, y no el novio que tenía en su momento.

8. Los tweets comenzaron a salir a la luz pública, algo que en su momento no se tomó en cuenta, pero que hoy son una gran prueba de lo que sucede detrás de cámaras con los niños y adolescentes expuestos a estos peligros.

Solo hace falta ver un poco más de cerca las decenas de fotografías.

Los casos extremos de algunas actrices.

Y las escenas con este tipo de contenido que están en todos los shows de Schneider.

¿Tú qué opinas al respecto?

Comenta ahora o calla para siempre: