8 Actores que vivieron en la vida real las MISMAS HISTORIAS que en el cine

Se podría decir que estas películas predijeron en cierta forma lo que le sucedería a sus intérpretes, pero ¿hasta qué punto podríamos creer en esta casualidad?

Sea cual sea la explicación, aquí te traemos 8 casos en los que el papel de estos actores se convirtió en su terrible realidad:

1. Liam Neeson perdió al amor de su vida bajo circunstancias similares en “Batman Begins”: Cuando Bruce Wayne se encuentra con Henri Ducard (Liam), ambos están en una montaña cubierta de nieve y Wayne escucha la terrible historia de su entrenador. Ducard tenía una esposa (su “gran amor”) que perdió la vida trágicamente en un lugar así.

Cuatro años después, el 16 de marzo de 2009, la esposa de Liam, Natasha, sufrió una lesión en la cabeza durante un curso de esquí. Ella falleció 2 días después por un hematoma epidural.

2. Christopher Reeve interpretó a un policía paralítico justo antes de sufrir su terrible accidente: Reeve interpretó a un policía que se queda paralítico después de recibir un certero disparo en la columna vertebral.

Solo 6 días después del estreno de “Above Suspicion”, el actor sufrió un accidente que lo dejó paralizado del cuello para abajo, pues su caballo se detuvo mientras saltaba una valla, provocando que el actor cayera de cabeza, y destruyendo la primer y segunda vértebra de su cuerpo.

3. Julie Andrews interpreta a una jóven cantante que sufre una afección en la garganta que le podría provocar la pérdida de su voz: Tal y como sucedió en la película “Así es la vida”, la tan amada “Mary Poppins” se sometió a una cirugía para extraer nódulos cancerosos de su garganta, la cirugía dañó permanentemente su carrera como cantante Soprano.

4. Adrienne King tenía un acosador que intentaba contactarla como en “Viernes 13”: Su personaje de Alice Hardy logra escapar del tenebroso campamento que acabó con todos menos con ella y aquel asesin0 que la acosó y aterró saltó también a su vida privada.

El acosador de Adrienne estaba obsesionado con ella porque le recordaba a alguien en su pasado que le había hecho algo malo.
La actriz estaba aterrada, pues las leyes de acecho no existían en ese entonces (Las estrellas no eran tomadas en serio cuando de Stalkers se trataba), y ella no tenía a quién recurrir para mostrar las fotos polaroid que su stalker le dejaba bajo la puerta, (fotos de ella del día anterior, o de los lugares que frecuentaba).

5. David Carradine falleció de la misma forma en que su personaje de “Evil Toons” termina: David interpretó a Gideon Fisk, un extraño hombre que regala un libro repleto de fantasmas de caricaturas a un grupo de chicas, mientras la trama se pone más oscura, él se ahorca.

En 2009, el cuerpo de David fue encontrado en un hotel con una cuerda atada a su cuello y sus partes íntimas. Muchos especularon que se trataba de un peligroso juego de asfixia que terminó muy mal.

6. La princesa y actriz Grace Kelly manejaba a alta velocidad como en “Catch a Thief” cuando perdió el control de su auto: To Catch A Thief, de Alfred Hitchcock muestra una escena en que Frances (Grace Kelly), conduce imprudentemente para asustar a su coprotagonista Robie.

En 1982, el auto de Grace Kelly rueda por una montaña hasta un sembradío, ella pierde la vida al día siguiente, y su hija (17 años) quien iba de copiloto (algunas versiones aseguran que ella iba manejando) sobrevive sin muchos problemas. La versión asegura que Grace sufrió un derrame cerebral y que eso provocó el accidente.

7. Natalie Wood terminó ahogada como en la película “Splendor In The Grass”: Natalie interpretó a una joven adolescente que se resistió a dos intentos de acoso y presión por parte de dos diferentes chicos, intenta quitarse la vida saltando a un estanque.

En 1981, la hermosa actriz terminó ahogada en la costa de Santa Catalina, numerosos rumores apuntan a su esposo de ser él culpable y a su amigo de encubrir el hecho.

El bote en el que salieron llevaba el nombre de “Splendour” como la película.

8. La película Face / Off, comienza con John Travolta sosteniendo el cuerpo inerte de su hijo: De igual forma en 2009, Travolta sufrió por el fallecimiento de su joven hijo de 16 años, cuando este se golpeó la cabeza en la ducha, mientras estaban de vacaciones en las Bahamas.

Comenta ahora o calla para siempre: