8 Actores que necesitaron ir al psicólogo luego de interpretar a papeles fuertes

Estos actores tuvieron que interpretar papeles que los perturbaron emocional y psicológicamente.

1. Heath LedgerEste gran actor hizo un gran trabajo interpretando a Joker en The Dark Knight. Pero su gran esfuerzo le causó una gran depresión y ansiedad al lograr la interpretación perfecta de este villano. Lamentablemente, le recetaron un par de medicamentos que también fueron los causantes de la sobredosis que lo llevó a su muerte.

2. El elenco de Escuadrón SuicidaEl actor Adam Beach que interpretó a Slipknot en el Escuadrón Suicida hizo una declaración que sorprendió a los medios. Él dijo que todo el elenco tenía un terapeuta con el cuál hablaban para controlar el estrés provocado por las largas jornadas de rodaje.

3. Dakota JohnsonCuando esta actriz interpretó a Suzy Bannion en la película Suspiria de 1977, tuvo que filmar entre las paredes frías y cargas eléctricas de un hotel. Este ambiente poco agradable sumado a las largas jornadas de rodaje la hicieron acabar en el terapeuta tras acabar el filme.

4. Val KilmerEste actor se metió demasiado en el persona y vida de Jim Morrison cuando protagonizó el filme The Doors en 1991. Tanto fue su compromiso con la personalidad del cantante que, al acabar de filmar, tuvo que ir a un especialista que lo ayude a descubrirse a sí mismo porque sentía que no era el mismo.

5. Alex WolfEste actor participó en la película de terror Hereditary del 2018. Él mencionó que estar constantemente rodeado de tantos elementos de terror le causaron un estrés post-traumático.

6. Jane FondaCuando interpretó a Grace en el filme Grace & Frankie, esta actriz estuvo en momentos de mucho estrés por la presión que ejercía sobre ella la productora. Así acabo con problemas de ansiedad y visitando a un terapeuta.

7. Adrien BrodyEste actor confesó que para protagonizar la película El Pianista, tuvo que alejarse de todos sus seres queridos para comprender la soledad y angustia que sufrió su personaje. Incluso llegó a terminar con su novia, perdió 14 kilos y se mantuvo encerrado en un departamento destruido. Luego estuvo en terapias para reponerse de la depresión que le causó todo esto.

8. Bill SkarsgardAl acabar de interpretar a Pennywise en el remake de IT, este actor tuvo que someterse a meses de terapia para dejar de soñar con este terrible payaso. Confesó que sentía como lo torturaban en sueños.

Comenta ahora o calla para siempre: