8 Actores que criticaron las películas de Marvel

Estos actores no son fanáticos de las películas de superhéroes y sobre todo de Marvel.

1. Simon Pegg: En 2015, este actor dijo que las películas de cómics y ciencia ficción están infantilizando a la sociedad haciendo que se interesen más por Hulk peleando que por los problemas de la actualidad. Muchos lo criticaron siendo que el había participado en películas como Star Trek y actualmente declaró que le gustaría interpretar a Capitán Britania.

2. Jodie Foster: Esta actriz dijo que nunca trabajaría con un estudio como Marvel porque están arruinando los hábitos de observación de la población del mundo y que simplemente hacían sus películas para atraer a las masas.

3. George Takei: En el 2016, cuando Tilda Swinton fue elegida como la mentora de Dr. Strange fue que este actor crítico que no hayan elegido un actor asiático al igual que los cómics. Los acuso de racistas, aunque Marvel dijo que simplemente lo hicieron para evitar la censura en ciertos países asiáticos.

4. Jessica Chastain: En agosto del 2014, esta actriz crítico el hecho que Black Widow no tenga su propia película como heroína en el universo de Marvel. Tanto fue el apoyo de la gente a este comentario que Marvel decidió trabajar en este futuro proyecto.

5. Chloe Bennet: Esta actriz de Agents of S.H.I.E.L.D. criticó a Marvel por ignorar sus series siendo que pertenecen al mismo universo de las películas y que deberían interactuar entre si. Hizo publico esta opinión durante una Comic-Con por las preguntas de muchos fans.

6. Christopher Eccleston: Este actor interpretó a Malekith en Thor: Un Mundo Oscuro, esta experiencia fue muy desagradable para él y criticó a Marvel por ocultar la cantidad de maquillaje que tendría que usar. Esto le molestó demasiado al actor diciendo que había sido engañado en su contrato.

7. Mel Gibson: Este actor criticó las películas de Marvel por presentar violencia sin sentido alegando que otro tipo de películas te presentan situaciones que se asemejan más a la realidad como las suyas.

8. Jason Momoa: Un fan filtró un póster de Aquaman firmado por Jason Momoa y que decía "Jodete Marvel". Esto fue una broma del actor a pedido del fan, pero este lo compartió en internet metiendo en problemas a Momoa. Luego, en una entrevista dijo que fue un comentario inofensivo y que le gustaba Marvel, pero que en la próxima dejaría su sentido del humor en el fondo del mar.

Comenta ahora o calla para siempre: